Lo Ultimo | Netflix | Misterios sin Resolver | Estreno

Fecha de estreno: Los Misterios sin Resolver volverán a Netflix con nuevos capítulos

La plataforma de streaming, Netflix, ha revelado la fecha de estreno de los nuevos episodios de Misterios sin Resolver, prometiendo que serán más terroríficos.

Misterios sin resolver fue emitido originalmente en 1987, y fue un éxito en Estados Unidos, por narrar casos sin resolución. Ahora, llegó en julio de 2020 a la plataforma de streaming, Netflix, con una versión actualizada, pero conservando su misma temática. Los nuevos capítulos llegarán en octubre.

misterios-sin-resolver-netflix.jpg
Los Misterios sin Resolver en Netflix tendrán nuevos capítulos

Los Misterios sin Resolver en Netflix tendrán nuevos capítulos

Enmarcado en el mes del terror, los nuevos episodios de Misterios sin Resolver, llegarán al servicio digital, Netflix, el próximo 19 de octubre de 2020. Además, se conoció que serán seis nuevos capítulos los que llenarán de suspenso a los espectadores.

La primera temporada fue tan viral que la producción comentó que recibieron cartas de televidentes con información sobre lo expuesto en el documental. Además, un caso de Estados Unidos sirvió para que el FBI reabriera la investigación sobre un asesinato. ¿Los nuevos capítulos tendrán tanta aceptación como los primeros?

Misterios sin Resolver en Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó los primeros seis capítulos de Misterios sin Resolver el pasado 1 de julio. Su éxito fue mundial, y una quincena después de su estreno, aún aparecía entre las producciones más vistas de la página, en muchos países.

Sobre el lanzamiento de los nuevos capítulos, Terry Dunn Meurer, productor de la serie documental, detalló hace meses que varios de los nuevos episodios ya habían sido grabados y editados, por lo que la pandemia de coronavirus no influyó negativamente en la producción de la serie.

Finalmente, es preciso destacar que hay un caso en el que el asesino posiblemente estaría en la Argentina. El empresario francés Xavier Dupont de Ligonnès, es sospechoso de haber asesinado con disparos a su esposa y sus cuatro hijos en abril de 2011. Desde entonces, no se supo más nada sobre él, y por un reciente documental de Netflix: Misterios sin Resolver, apuntan a que estaría en el país.

Dejá tu comentario