Netflix | Netflix | Dark | Serie

Fanático encuentra "error" en la serie Dark de Netflix

Un pequeño error de tiempo, o quizá es que le estaban contando algo más al espectador. Un detalle en la serie Dark de Netflix que los espectadores no dejaron pasar.

Sin dudas, la serie alemana Dark, una producción original de Netflix, es una de las producciones con más seguidores de la actualidad, y de las cuales se han generado muchísimas teorías para tratar de entender y explicar los arcos de los personajes y las múltiples líneas temporales en la que es, hasta ahora, magistralmente contada.

Quedan menos de dos semanas para el estreno de la nueva temporada, es el inicio del tercer y hasta ahora, último ciclo de la serie y los fans alrededor del mundo están expectantes. Ahora, un visible error de cronología prende las alarmas de los seguidores, creando nuevas teorías o simplemente, alegando que desde la producción no cuidaron ese detalle.

dark-mikkel.jpg
Mikkel viajó al pasado: De 2019 saltó al año 1986

Mikkel viajó al pasado: De 2019 saltó al año 1986

Uno de los fans compartió a través de su cuenta en Twitter, una foto en donde se puede ver un balón de futbol junto a un diario:

“¿Alguien que haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?”. “¿Alguien que haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?”.

dark-1986.jpg
Este pequeño

Este pequeño "error" está generando nuevas teorías en los fanáticos

Resulta que Mikkel Nielsen, al llegar al año 1986, la forma de darse cuenta que viajó al pasado observar en el suelo un diario. La duda del usuario es porque al lado del periódico hay un balón de fútbol que pertenece a la temporada 2012-2013 de la Premier League (Inglaterra) y que también fue usado en La Liga (España).

balón-dark.jpg
Este fue el balón mostrado en la serie Dark, el cual salió en la realidad en el año 2012

Este fue el balón mostrado en la serie Dark, el cual salió en la realidad en el año 2012

Al ser una serie con más de 50 personajes e historias cruzadas, este "error" ha hecho que se profundicen las teorías sobre los viajes en el tiempo en Dark, y también nazca una nueva versión de viajantes, además de los Sic Mundus, el grupo liderado por Adán. ¿Tú qué opinas?, ¿un simple error o le quieren decir algo a los seriéfilos?

Dejá tu comentario