Argentina | Netflix | Plataforma | Crepúsculo

Netflix estrena la saga "Crepúsculo" completa

Netflix premió a los fanáticos de la saga Crepúsculo y estrenó todas sus películas en su plataforma. Solamente estaba disponible en Amazon Prime

Netflix colocó en su plataforma todas las películas de la saga Crepúsculo y premió así a los fanáticos de la familia Cullen. Recordemos que estas películas estaban discponibles por completo solo en Amazon Prime, pero este mes, debido a la masiva petición, el streaming revivirá estas novelas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La saga "Crepúsculo" está compuesta por cinco películas: "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse", "Amanecer, parte I" y "Amanecer, parte II". Además de Pattinson y Stewart, quienes eran pareja en la vida real en ese entonces, el elenco está compuesto por Taylor Lautner, Ashley Greene y Dakota Fanning, entre otros.

Netflix.jpg
Netflix coloca en su plataforma la saga Crepúsculo completa

Netflix coloca en su plataforma la saga Crepúsculo completa

Película argentina en Netflix

La película argentina, El Cuaderno de Tomy, es una producción que basa su narrativa en hechos reales. Esta semana fue estrenada en Netflix, y generó mucha expectativa entre los usuarios, tanto del país, como en toda Latinoamérica. Conocé a continuación, la verdadera historia tras la cinta.

Tras ser diagnosticada con un cáncer terminal, una madre decide usar su humor y su optimismo para escribir un libro para que su hijo de cuatro años la recuerde por siempre. Esta nueva película de Netflix presentan a María Vázquez, una madre que fue diagnosticada con cáncer de ovarios. Ella, durante sus últimos meses de vida, se convierte en una influencer, exponiendo al mundo todo lo que vivió.

En el año 2015, luego de que fue diagnosticada con la enfermedad, decidió elaborar un libro para su hijo Nippur sobre la vida. Además, la mujer utilizó Twitter para contar su día a día, Su esposo anunció su muerte el 21 de abril de 2015.

En su momento, María Vázquez anunció: “Leí en una entrevista a —no se rían— Facundo Arana que cuando le dieron el diagnóstico (tuvo enfermedad de Hodgkin) salió a la calle y el mundo le pareció tecnicolor. Le tengo que dar la razón. Todo se siente más potente y vívido cuando te vas a morir. Querés sentir y degustar y amar”.