Netflix | Netflix | Series | Streaming

Netflix: Estas son las series que podrían ser canceladas

Te dejamos un listado de las series que están en peligro de cancelación, luego de las bajas vistas en la plataforma de streaming.

En esta oportunidad te traemos un listado de las series que, hasta ahora, no han conseguido la renovación y están en la lista de ser canceladas por Netflix. Los siguientes títulos no tienen la popularidad que esperaban. Cada mes, la plataforma de streaming estrena nuevas producciones, sin embargo, también opta por no renovar las series que tienen un declive en su recepción.

NARCOS

narcos-mexico-T2.jpg

Se testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara.

ESTA MIERDA ME SUPERA

esta-mierda-me-supera.jpg

Cuando su mejor amiga, de la que está enamorada en secreto, empieza a salir con un deportista vulgar, la rabia de Syd se manifiesta de formas inesperadas.

ALTERED CARBON

ALTERED-CARBON.jpg

Un hombre es despertado en otro cuerpo 250 años después de morir, y descubre que lo revivieron para que un titán de la industria resuelva su propio homicidio.

THE LAST KINGDOM

last-kingdom.jpg

Mientras Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, Uhtred busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral. Después de 4 temporadas, perdió popularidad.

CRISTAL OSCURO

cristal-oscuro.jpg

Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.

MINDHUNTER

mindhunter.jpg

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con homicidas.