Lo Ultimo | Netflix | BlackPink | K-pop

El furor por el K-pop llega a Netflix con un documental sobre Blackpink

El documental llegará a la plataforma de streaming, Netflix, el próximo 14 de octubre. Además, las integrantes de Blackpink se convertirán en íconos de perfil.

En los últimos años se ha incrementado en gran cantidad los seguidores del K-Pop, un género que nació del Pop regular, pero que es hecho en Corea del Sur. De ese país asiático han salido muchos exponentes de ese tipo de música, y han llegado a liderar las listas mundiales de canciones nuevas, y hasta han roto récords en plataformas digitales. Ahora, han llegado a Netflix.

blackpink.jpg
El furor por el K-pop llega a Netflix con un documental sobre Blackpink

El furor por el K-pop llega a Netflix con un documental sobre Blackpink

En una reciente publicación en sus redes sociales, Netflix confirmó que el furor del K-Pop llegó a su plataforma de streaming, con el primer documental original del servicio. En este sentido, el nuevo audiovisual se basará en Blackpink, un grupo musical de Corea del Sur.

Blackpink: Light Up The Sky es el primer documental original de Netflix sobre artistas K-Pop. Con cuatro años de una carrera iniciada con un debut exitoso, el cuarteto conformado por Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie se consagró como la girlband más representativa del estilo musical surcoreano.

¿De qué tratará el documental?

En Bilboard se habló del nuevo documental de Blankpink para Netflix, y según refirió: “Cubrirá los cuatro años: desde el explosivo debut del grupo en 2016 con secuencias de video de sus días de entrenamiento para ver su vida hogareña, historias detrás de escena y entrevistas honestas con los miembros”.

Por otra parte, medios surcoreanos, informaron que habrá material inédito de Blackpink, se podrá ver el proceso de grabación de sus canciones más famosas y se incluirá su histórica presentación en el festival de Coachella.

Ficha Técnica

Blackpink: Light Up The Sky

  • Dirigido por Caroline Suh
  • Producida por Cara Mones, Jon Kamen, David Sirulnick y Zara Duffy en RadicalMedia
  • Estreno: 14 de octubre de 2020

Con respecto al documental Adam Del Deo, vicepresidente de películas documentales originales de Netlflix, refirió: “Tengo mucha suerte de trabajar con Blackpink, el grupo de chicas más popular del mundo en este momento”.

Estamos ansiosas por compartir nuestra historia con Blackpink en todo el mundo a través del documental de Netflix. Espero que este trabajo dé alegría a los espectadores y que disfruten viendo en la pantalla nuestro viaje juntas durante los últimos cuatro años Estamos ansiosas por compartir nuestra historia con Blackpink en todo el mundo a través del documental de Netflix. Espero que este trabajo dé alegría a los espectadores y que disfruten viendo en la pantalla nuestro viaje juntas durante los últimos cuatro años

Vale la pena destacar, como dato curioso, que además del documental, cada una de las miembros de Blackpink se convertirá en iconos de perfil de Netflix, por lo que los usuarios podrán usar los avatares de las talentosas artistas, mientras ven el documental.

blackpink-netflix.jpg
Las integrantes de Blackpink, además de su documental, serán avatares de Netflix

Las integrantes de Blackpink, además de su documental, serán avatares de Netflix

Dejá tu comentario