Lo Ultimo | Netflix | Película | 365 Días

¡Drama erótico! Segunda parte de 365 Días llegaría a Netflix el próximo año

Por la pandemia de coronavirus tuvieron que suspender el rodaje se la segunda parte de 365 Días. Esto genera retraso para su estreno en Netflix.

La segunda parte de 365 Días, también conocida como 365 DNI, fue anunciada semanas después de estrenada la primera cinta. En base al éxito de la película erótica, distribuida por Netflix en todo el mundo, muchos la compararon con una versión de 50 Sombras de Grey, en vista de sus similitudes y el contenido erótico.

netflix-michele-morrone-365-dias.jpg
Michele Morrone interpreta al protagonista en 365 Días

Michele Morrone interpreta al protagonista en 365 Días

365 Días está basada en la trilogía literaria de Blanka Lipinska, y luego de ser muy polémica, y viral entre los usuarios de Netflix, se confirmó una segunda película de la historia. La información fue brindada por las actrices Anna Maria Sieklucka y Magdalena Lamparska, quienes interpretaron a Laura y Olga, respectivamente.

En este sentido, mediante sus cuentas de Instagram, Sieklucka dijo sobre la segunda parte de la película 365 Días: “No podremos ir al extranjero a filmar este año por la pandemia, por lo que deberán esperar un poco más. Probablemente llegue el próximo año, pero no sabemos exactamente cuando".

De esta manera, sin fecha de inicio de grabación de la segunda parte de 365 Días, es probable que todo se alargue y los fanáticos tengan que esperar hasta mediados de 2021, o hasta un poco más, hasta 2022, para conocer más sobre Laura y Massimo, interpretado por Michele Morrone.

Protagonistas de 365 Días:

  • Michele Morrone
  • Anna Maria Sieklucka
  • Bronislaw Wroclawski
  • Otar Saralidze
  • Magdalena Lamparska
  • Natasza Urbanska
  • Grazyna Szapolowska
365-dias.jpg
Segunda parte de 365 Días llegaría a Netflix el próximo año.

Segunda parte de 365 Días llegaría a Netflix el próximo año.

Según la crítica especializada, el metraje de Netflix, 365 Días: “Quiere ser la ’50 Shades of Grey’ polaca y es lo suficientementa mala para ganarse la comparación (...)", o al menos eso fue lo que dijo Jonathon Wilson, de Ready Steady Cut. Debido a su controvertido tema, y cómo retratan a las mujeres en la cinta, los espectadores mediante Twitter se quejaron de la película.

Sinopsis de 365 Días:

Massimo es miembro de la familia de la mafia siciliana y Laura es directora de ventas. En un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación, Laura es secuestrada por Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él. Massimo es miembro de la familia de la mafia siciliana y Laura es directora de ventas. En un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación, Laura es secuestrada por Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él.

Dejá tu comentario