Netflix | Netflix | Guillermo Vilas | Eduardo Puppo

Documental: Netflix contará la vida de la leyenda del tenis Guillermo Vilas

Con fecha de estreno programada, Netflix expondrá la vida del tenista Guillermo Vilas, y del periodista Eduardo Puppo, quien lo apoyó en su carrera deportiva.

La plataforma de streaming, Netflix, prepara un documental de Guillermo Vilas, el tenista argentino reconocido en todo el mundo. El proyecto audiovisual seguirá la relación entre Willy y el periodista Eduardo Puppo, encargado de luchar para que la gloria deportiva fuera reconocida en todo el mundo.

guillermo-vilas2.jpg
Netflix contará la vida del tenista Guillermo Vilas a través de un documental

Netflix contará la vida del tenista Guillermo Vilas a través de un documental

El próximo 27 de octubre, Netflix estrenará Vilas: Serás lo que Debas Ser o no Serás Nada, una película documental que narrará historia de Guillermo Vilas, buscando obtener el reconocimiento mundial en una época en la que no había tabla de posiciones. Además, contará con Eduardo Puppo, el periodista que lo ayudó a lo largo de su carrera.

Esta película documental es de producción argentina, y tendrá entrevistas de grandes deportistas actuales, tales como Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini y Björn Borg. Es así como Netflix expondrá en todo el mundo a una de las leyendas del tenis mundial, Guillermo Vilas.

Sinopsis de Vilas: Serás lo que Debas Ser o no Serás Nada

guillermo-vilas.jpg
Guillermo Vilas fue un tenista profesional argentino que fue reconocido a nivel mundial

Guillermo Vilas fue un tenista profesional argentino que fue reconocido a nivel mundial

Guillermo Vilas, leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo. Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978 Guillermo Vilas, leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo. Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978

Dejá tu comentario