Netflix | Netflix | Series | Películas

Netflix: ¿Cómo ver series y películas de forma gratuita?

Netflix crea una sección para ver series y películas de manera gratuita. Títulos como Bird Box, Élite, Stranger Things o Los Dos Papas están disponibles.

La plataforma de streaming Netflix, lanzó un nuevo serivicio para ver sus series y películas sin la necesidad de suscribirse, totalmente gratuito. Diversos títulos de series, películas y documentales originales de la página estarán disponible para todos los interesados.

Netflix-gratis-2.jpeg
Netflix crea una sección para ver series y películas de manera gratuita

Netflix crea una sección para ver series y películas de manera gratuita

Si eres de las personas que aún no contrata Netflix, o quieres saber un poco más sobre sus producciones, la empresa lanzó un portal especial para disfrutar de su contenido totalmente gratis y de manera legal. Esta es una nueva apuesta de la plataforma de streaming para generar interés en los espectadores.

Al ingresar a la web, las personas podrán ver películas como Murder Mystery, The Boss Baby: Back in Business, Bird Box y The Two Popes. Y también de los primeros episodios de series como Stranger Things, Elite, Love is Blind, Our Planet, Grace and Frankie y Now They See Us.

netflix-gratis.png
Estas son las series y películas de Netflix disponibles gratuitamente

Estas son las series y películas de Netflix disponibles gratuitamente

Para acceder a estos títulos, los interesados no tendrán que crear una cuenta de Netflix, solo necesitarán un dispositivo con conexión a Internet. El enlace de ingreso es el siguiente:

Netflix gratis y legal

Ahora te presentamos las sinopsis de las series y películas que actualmente están gratuitas en Netflix:

Stranger Things

stranger-things.jpg
Stranger Things tiene confirmada una cuarta temporada. Posiblemente, su final se verá en una quinta entrega

Stranger Things tiene confirmada una cuarta temporada. Posiblemente, su final se verá en una quinta entrega

Un niño desaparece en extrañas circunstancias y provoca que los secretos en Hawkings aparezcan. Fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña serán parte de la trama. Un niño desaparece en extrañas circunstancias y provoca que los secretos en Hawkings aparezcan. Fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña serán parte de la trama.

Elite

elite5.jpg

Cuando tres jóvenes se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato. Cuando tres jóvenes se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Así nos Ven

Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque en Central Park. Inspirada en hechos reales. Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque en Central Park. Inspirada en hechos reales.

Bird Box

Bird Box.jpg

Años después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan la manera de salvarse, todo a ciegas. Años después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan la manera de salvarse, todo a ciegas.

Los dos Papas

En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco.

Dejá tu comentario