Netflix | Netflix | Argentina | Cocina

Comida Callejera: Netflix visitó la Argentina para su nueva serie documental

La comida callejera del mundo tiene su espacio en Netflix. En Streed Food: Latinoamérica, conoceremos lo que comen los ciudadanos de los poblados que visitaron.

Street Food es un programa documental de Netflix que en su primera temporada visitó diversos países del continente asiático. Ahora, recorrerá algunos países de Latinoamérica, y obviamente la Argentina está incluida en el menú. Lo interesante de la propuesta audiovisual, es que muestra las comidas callejeras que más comen los residentes de las ciudades que visitan.

Es así como los realizadores de Netflix han desviado su mirada hacia América del Sur para presentar un show sin igual. Bajo el título Street Food: Latinoamérica, la serie presentará los mejores puntos de comida callejera de esta parte del mundo, siendo la Argentina uno de los países seleccionados.

street-food-latinoamerica.jpg
La comida callejera de Latinoamérica llegará a Netflix este mes

La comida callejera de Latinoamérica llegará a Netflix este mes

En esta nueva temporada, los creadores del seriado visitarán las regiones de América Latina con un solo objetivo: explorar la cultura de la comida en calle. Entre los países a visitar se encuentran: México, El Salvador, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, y la capital de Argentina: Buenos Aires.

En el primer trailer del especial ya adelantan lo que vamos a poder "saborear" a través de la pantalla de Netflix. Solo en el primer adelanto oficial vemos la presencia del asado argentino, el ceviche peruano y varios platos de la cocina tradicional mexicana.

streed-food-argentina.png
En Streed Food visitaron a la Argentina, y evidentemente mostrarán el choripan

En Streed Food visitaron a la Argentina, y evidentemente mostrarán el choripan

Los vendedores de comida callejera son una parte importante de la cultura de un país. Ellos son los que dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan sus tradiciones, alegran a las personas y comunidades que los rodean y disfrutan de su cocina Los vendedores de comida callejera son una parte importante de la cultura de un país. Ellos son los que dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan sus tradiciones, alegran a las personas y comunidades que los rodean y disfrutan de su cocina

Esas fueron las declaraciones de Brian McGinn, productor ejecutivo de Street Food, a través de un comunicado de Netflix. Los seis episodios de la miniserie llegarán al servicio de streaming el próximo 21 de julio de 2020.

Embed