Netflix | Netflix | Serie | Avatar

Avatar, La Leyenda de Korra: Serie animada de Nikeloderon llegará a la plataforma de Netflix

La Leyenda de Korra estará disponible en Netflix Estados Unidos y los usuarios de Latinoamérica auguran que llegará pronto a la región.

La popular serie de Nikelodeon, Avatar: La Leyenda de Korra, llegará a la plataforma de streaming, Netflix, y los fanáticos alrededor del mundo están ansiosos con la culminación de la historia que comenzó con Aang, y luego generó un spin off sobre la vida de Korra.

avatar-ang.jpg
Avatar: La Leyenda de Aang es una serie que cautivó a los millennials desde hace 15 años

Avatar: La Leyenda de Aang es una serie que cautivó a los millennials desde hace 15 años

Hace 15 años conocíamos la historia de Avatar: La Leyenda de Aang, no confundir con los humanoides azules creados por James Cameron, sino la serie animada de Nikelodeon, convirtiéndose en una de las series más recordadas por los millennial. Por eso, se vio una continuación con La leyenda de Korra, la cual expande aún más el universo creado por la compañía de entretenimiento para infantes.

Ahora, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de ver esta historia, ya que será estrenada en Netflix. En este sentido, a través de la cuenta oficial de Next on Netflix, el servicio de streaming dio a conocer que Avatar: la leyenda de Korra estará disponible en su catálogo a partir del 14 de agosto para los usuarios de Estados Unidos.

A pesar de que aún no hay noticias sobre su estreno en Lationamérica, los fans están confiados en que la serie llegará en fechas cercanas. De esta manera, la plataforma contará con ambas partes de la saga e incluso la adaptación en acción real The Last Airbender.

¿De qué trata La leyenda de Korra?

avatar-korra.jpg
La Leyenda de Korra estará disponible en Netflix Estados Unidos

La Leyenda de Korra estará disponible en Netflix Estados Unidos

Está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur, que domina el agua control, tierra control y fuego control.

En un principio, la protagonista no es capaz de realizar aire control debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de Tenzin, el hijo del anterior avatar (Aang).

Dejá tu comentario