Netflix | Series | Argentina

Netflix: 5 series hechas en la Argentina que puedes ver en la plataforma de streaming

El catálogo de Netflix cada vez es más amplio, y en esta oportunidad te mostramos 5 producciones hechas en la Argentina que puedes ver en la plataforma.

La plataforma de streaming Netflix, mensualmente ofrece una lista de los estrenos de series, películas y documentales que se añadirán a su servicio. Muchos son los títulos llamativos que cautivan a los espectadores, sin embargo, es bueno también visualizar los productos locales.

netflix.jpg
5 series hechas en la Argentina que puedes ver en Netflix

5 series hechas en la Argentina que puedes ver en Netflix

En este sentido, Netflix ha apostado también por productos hechos en diversos países, no solo en Estados Unidos, lugar donde es fundada la empresa. Ahora, la plataforma de streaming sorprende con series españolas, turcas, latinoaméricanas y hasta asiáticas.

Por ello, es bueno destacar las producciones que se han realizado en la Argentina y que actualmente se pueden visualizar en Netflix. En esta nota te dejamos 5 series originales que se produjeron en la Nación:

1.- Psiconautas:

Embed

Comedia con dos temporadas, veinte capítulos en total. Sigue de cerca a un grupo de personas que empieza a atenderse con un español que se hace pasar por terapeuta. El protagonista es Willy Toledo y el resto, Florencia Peña, Gabriel Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg y Luis Ziembrowski. ¡Elencazo!

2.- Los Simuladores

Embed

Netflix anunció que la sacan del catálogo el 30 de septiembre y los fanáticos estallaron en las redes. Damián Szfirón hizo una ficción sobre cuatro hombres (Peretti, Fiore, Seefeld y D'Elía) que resuelven problemas de toda índole.

3.- Puerta 7

Embed

Adrián Caetano y Martín Zimmerman al frente de una serie de fútbol que intentó repetir el éxito de El Marginal y, aunque no estuvo ni cerca de conseguirlo, tiene buena trama. Violencia, tramoyas, barras, amores, futbolistas y más. 8 capítulos.

4.- El Marginal

Embed

Ya va por su tercera temporada, y se prepara la cuarta y quinta. Sebastián Ortega explora el mundo carcelario con personajes muy carismáticos. Muchísima acción y crudeza.

5.- Monzón

Embed

Ficción biográfica sobre el boxeador Carlos Monzón, que tuvo una vida tan polémica como exitosa. Muchos elogiaron sus recursos, el apartado visual y las interpretaciones a cargo de actores y actrices muy parecidos a las personas que interpretaron.

¿Has visto alguna?

Dejá tu comentario