Nequi Galotti anunció ayer su salida por tiempo indeterminado del programa LAM, donde es panelista hace varios años. Su decisión rápidamente fue vinculada a la tremenda pelea que tuvo en los últimos tiempos con Yanina Latorre, la cual detonó en una fuerte discusión al aire hace pocos días entre ambas.

Pero Nequi negó que fuera ese el motivo. "Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privada, a mi familia que necesita más tiempo de mí.Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz", señaló Nequi.

"Este es un momento en que necesito más una palmada en la espalda", dijo en una entrevista radial que le hicieron en La Once Diez (Radio de la Ciudad).

En cuanto a su pelea con Latorre, Nequi aseguró: "Me da lástima, porque a Yanina siempre la banqué y la respeté con todas su formas, y lamento que ella no me haya conocido como la mujer que soy, no hubiera querido que todo esto pase".

"Nada que tenga que ver con otras cuestiones fue definitorio para que yo tome esta decisión, lo pedí porque mi familia realmente lo necesita", finalizó.

Aparecen en esta nota: