Nelson Castro | blooper | TN

Nelson Castro protagonizó un blooper anoche en TN

El reconocido periodista Nelson Castro fue parte de un blooper mientras cubría las elecciones en Estados Unidos ¿Qué pasó?

Durante la cobertura que hizo el canal Todo Noticias de las elecciones en Estados Unidos, Nelson Castro fue uno de los periodistas que informó el recuento de votos y, mientras estaba al aire por TN, hizo un comentario que lo convirtió en el protagonista de un blooper.

Todo ocurrió cuando el periodista Nelson Castro, hizo un comentario donde reveló cuál era su favorito. tras presentar al movilero que informó desde Miami, en Florida, Castro cedió la palabra al periodista que estaba en los festejos por los resultados que indicaban, que al menos en ese momento, Donald Trump lideraba las elecciones.

El notero comentó desde La Pequeña Habana: "Ya están festejando, están muy contentos, están esperando que se den otras combinaciones para que finalmente se anuncie la victoria de Trump", manifestó el periodista. En el lugar las personas ya comenzaban a celebrar pero tal como se evidenció el día de hoy, aún no estaba todo dicho.

Fue entonces, cuando por una especie de impulso, Nelson Castro comentó: "Mis amigos me dicen 'perdemos, perdemos'", dando a entender que tanto él como su círculo de allegados tienen como favorito al candidato demócrata Joe Biden.

Nelson Castro lamenta Posible Victoria de Trump - Perdemos

Nelson Castro nació en San Martín, Buenos Aires el 5 de abril de 1955 y es presentador, periodista y neurólogo. Actualmente está al frente de Crónica de una tarde anunciada en Radio Rivadavia y de El Corresponsal en TN. También suele participar de Telenoche en TN.

Junto a la carrera de medicina, estudió en la Escuela Superior de Periodismo del Instituto Grafotécnico y se vinculó al periodismo deportivo radiofónico, área desde la que pasó al comentario y al reportaje político, relegando su vocación inicial. Egresó de la Escuela Superior de Periodismo del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires en 1975. Posteriormente, realizó un máster de especialización en periodismo político en Estados Unidos.

También integró la Asociación para la Defensa del Periodismo Independiente de la República Argentina y es miembro de la Academia Nacional de Periodismo.