Lo Ultimo | Negro Oro | Mauro Francisco | Foto

¿Depresión o intoxicación? El motivo por el que el Negro Oro faltó a su programa

El Negro Oro usó sus redes sociales para explicar por qué no estuvo en su programa de Radio Rivadavia y lo asociaron con su separación de Mauro Francisco

El locutor Oscar González Oro, más conocido como el Negro Oro, se ausentó ayer de su programa radial en Rivadavia y también lo hará hoy. Oro no suele faltar nunca a sus programas radiales pero esta vez es de fuerza mayor.

En su cuenta de Instagram contó que se siente muy débil tras haberse intoxicado por algo que comió en mal estado. Pero, vale recordar que el Negro Oro viene de una nueva separación con Mauro Francisco, con quien se había reconciliado durante la cuarentena, y estaría un poco deprimido.

Durante la ausencia del locutor, Lucas Bertero se hizo cargo de la conducción ayer y hoy del espacio radiofónico. Mañana, si todo sale bien, el Negro Oro volverá a la conducción de su envivo.

Negro Oro

Hace unas semanas el Negro Oro usó sus redes sociales para cargar, aparentemente, contra Mauro Francisco."A quien corresponda: este soy yo", comenzó el periodista al pie de una foto con cara seria y enojado y continuó en un descargo lapidario: "Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo".

"A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabías quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho", expresó.

Para después rematar: "B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno".

Aunque el mensaje no tenía destinatario explícito para los seguidores del locutor fue claro que estaba dirigido a Mauro Francisco.

El Negro Oro.jpg

El locutor comentó una experiencia muy curiosa en el amor. En este caso no lo dio todo porque apenas pudo conocer a la otra persona. Todo pasó después de una salida con un hombre que no era famoso como él.

“Conocí a alguien y le dije, ‘¿vos sabés con quién estás?’. Me dijo que no había problema. Fuimos a comer a un lugar donde siempre voy. Venía del toilette, le saco una foto y me dice, ‘divina la foto, subila’. Eso fue a las 10 de la noche. A las 9 de la mañana me llamó llorando”, comentó el periodista. “Estaba espantado porque estábamos en todos lados, habían levantado la foto y qué se yo. Pero, ¿no sabía con quién estaba?”.