Medios | Negra Vernaci | Programa | Televisión

La Negra Vernaci vuelve a la televisión

En su esperado regreso a la televisión, la Negra Vernaci se pondrá al frente de un programa de C5N. La locutora ahora será parte de la señal de noticias.

Luego de la salida de Luciana Rubinska de Sobredosis de TV, un ciclo que se emite los sábados en la noche por C5N, el canal buscó su reemplazante, y se trata de la Negra Vernaci, quien a partir del próximo 10 de abril estará al frente del ciclo.

La Negra Vernaci estará junto a Juan Di Natale, quien llegó al programa de actualidad y archivo hace unos meses atrás, luego de la salida de Roberto Funes Ugarte. Según informó el periodista Pablo Montagna, la producción de C5N tiene como idea que la locutora participe por primera vez desde esa fecha y que en un futuro sea la presentadora fija.

Este nuevo proyecto de la Negra Vernaci representa su regreso a la televisión, después de más de seis años fuera de un canal. Vale la pena recordar que su último trabajo había sido en el ciclo de concursos, Tu Cara me Suena, donde fue jurado entre 2013 y 2015.

Vernaci contra Pergolini

Migue Granados criticó la repetición del programa Últimos Cartuchos. "¡Pagale a Migue Granados! Lo que pasa es que a Mario ahí le agarra el coso de los celos", dijo la Negra Vernaci sobre la repetición del programa.

También arremetió contra Mario Pergolini que esta ganando dinero: "Vio que Migue tenía futuro ahí, que hacían un programa de la con... de la lora con Martín Garabal, con la hermana de él también que me encanta, Victoria Garabal, y cuando encontrás a alguien que hace realmente algo bueno lo matás. Igual, ellos no necesitan de la radio de Mario para llegar”.

Mario Pergolini brilló en la televisión con CQC, luego en Rock and Pop y en Vorterix, pero su popularidad bajo. La Negra Vernaci opinó del tema: "Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”.