Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Cuerpo | Actriz

Nazarena Vélez y su increíble figura al natural

La actriz Nazarena Vélez publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se ve al natural, sin retoques fotográficos ni filtros.

Nazarena Vélez ha hablado en varias ocasiones sobre lo importante de aceptarse tal cual es. De hecho, la actriz ha compartido una serie de imágenes donde se exhibe al natural, sin ningún filtro ni photoshop. De hecho, dice estar aprendiendo a amarse.

En este sentido, Nazarena Vélez subió dos imágenes a su cuenta de su Instagram: "Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío". Y en referencia a la segunda foto, en la que estaba más joven, dijo: "En la 2da tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad".

Evidentemente, su publicación causó furor en la red social, y captó la mirada de su hija, Barbie Vélez, quien le dijo que la amaba. Además, Débora D'Amato también le escribió, diciéndole: "Bien Nazarena Vélez. Divina de la forma que quieras. Ya vamos a aprender a no opinar sobre el cuerpo de los demás o lo que es mejor... a que NO sea un tema. Está enquistado en nuestros cerebros pero de a poco, se va a ir... ".

Embed

El año pasado, Nazarena Vélez habló de sus adicciones, y reveló: "Las anfetaminas se apoderaron de mí durante 10 años. Siempre tuve una guerra con mi cuerpo: me odiaba, me veía gorda, no me gustaba, me veía celulítica. A los 19 años fui mamá y me empezaron a salir estrías. Siempre tuve mambo. Recién me pude reconciliar después de la muerte de Fabián. Entendí que me reconciliaba o me iba a terminar muriendo, y no podía hacerle eso a Titi. Fue re difícil. He llegado a tomar más de 30 pastillas, mezclaba ansiolíticos y cosas fortísimas, además de las anfetaminas", finalizó la actriz y productora.