Argentina | Nazarena Vélez | Barbie Vélez | Corte y confección

Nazarena Vélez también lloró al ver el diseño de Barbie Vélez en Corte y confección

Barbie Vélez se quebró en Corte y confección cuando presentó el vestido que usó su abuela en su boda hace más de 50 años y Nazarena Vélez también se emocionó

Barbié Vélez se emocionó en la última emisión de Corte y confección cuando presentó en pasarela el vestido que usó su abuela en su boda hace más de 50 años. Recordemos que la última gala del reality de moda se trató de un especial de vestidos de novia. Al respecto, Nazarena Vélez relató en Instagram que también lloró al ver el eqpisodio.

“Yo ya estoy llorando y es un desfile por televisión de los diseñadores. Me vuelvo loca. Estoy terminando de verlo y no les puedo explicar lo mucho que lloré. No lo puedo explicar, me siento una estúpida. Qué papelonera voy a ser el día del casamiento”, expresó mostrando su emoción.

Y explicó “Lo que me emociona es ver la historia de amor y después el respeto y el amor con el que todos sus compañeros hablaron e hicieron cada uno de los modelos. Uno más lindo que el otro. La verdad, ¿quién me salva para septiembre? No paro de llorar”, cerró Nazarena Vélez su mensaje en la red social.

nazarena-velez-barbie-pucheta.jpg
Nazarena Vélez junto a Barbie

Nazarena Vélez junto a Barbie

La presentación de Barbie Vélez

Barbie Vélez se mostró muy emocionada y hasta quebró en llanto luego de presentar su diseño en la última emisión de Corte y confección. La actriz fue elogiada por Vero de la Canal quien quedó sastisfecha con el diseño que presentó Vélez, inspirado en Elsa Serrano.

Cuando la vi a Sofi, que es divina y que todo le queda increíble, dije ‘Qué buena versión’, está inspirada en Elsa, el tema de los hombros, esos puños, que ella siempre hacía como énfasis, por supuesto los lunares. Lo vi con un dejo de modernidad, pero cuando se dio vuelta en la segunda pasada, abrió y vio el pantalón, me emocionó. Creo que hoy el desafío te inspiró mucho y veo 100 por cien el espíritu de Elsa. Hoy te felicito, esto que decía yo, sabía que en algún momento no me iba a fallar mi instinto con vos. Te dije que, en algún momento, ibas a aparecer, hoy apareciste Barbie, te felicito”, dijo la jurado a Barbie Vélez.

Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”, dijo la actriz al borde de las lágrimas. Asimismo la diseñadora le comentó: “Ese pantalón, a Elsa le hubiese encantando. La verdad que te felicito, seguí así, tiene ‘detallecitos’ de costura, pero hoy es un 9 ”, comentó para cerrar su devolución.