Argentina | Nazarena Vélez | Barbie Vélez | Programa

"Se va cayendo": Nazarena Vélez se grabó bailando en ropa interior

Nazarena Vélez quiso hacer un posteo en el que se vieran los cambios corporales que ha experimentado con el paso del tiempo

Nazarena Vélez quiso hacer un posteo diferente. Esta vez, expresándole a sus seguidores cómo se experimentan los cambios corporales con el paso del tiempo. La actriz quiso destacar, la importancia de aceptarse tal y como son.

Ante esto, la mamá de Barbie Vélez posteó un video en el que escribió: "Natural, sin cirugía plástica", escribió junto a un emoji que hace referencia a su cola. "¡Se va cayendo! Paso del tiempo, cuerpos reales. Humor siempre ", exclamó haciendo referencia a sus glúteos, y acompañando el mensaje de una carcajada. "Soy una chica sucia y fantástica, este cul... es natural y sin cirugía plástica", expresó, claramente, interpretando la canción de Peluso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4gidhB60Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMCIs4SRedAn2mFgNWpZCIjlZBQ2ESvvZCQJYvMcSBMBC7pthUPEYh0EuleyrBZCckwXgDO63Mc5plL8n14pMW8wESAOXDxzwEZAjBfWwGngWZAdVFuozW7ZAqxThgiXerr5i6oIcXxGWj2MCU1kr7jPkDZCdsbnPEmygNi7rOji

Nazarena Vélez habló del deseo de su hija de ser mamá

Hace pocos días, Nazarena Vélez habló con Catalina Dlugi en su programa "Agarrate Catalina" y desnudó su alma al contarle sus mayores anhelos. En este contexto, Naza respondió todo lo que el público quiere saber sobre su vida y su vínculo con sus hijos, y cómo está acompañando a su hija Barbie Vélez en este momento tan especial.

A corazón abierto, Nazarena Vélez le confesó a Catalina Dlugi que desea muchísimo ser abuela en un futuro. "Voy a ser de esas abuelas insoportables. Me vuelvo loca de solo pensarlo", dijo con mucha alegría en el programa radial. Entonces, la periodista indagó un poco más para conocer las vivencias de Naza con respecto a una posible faceta de madre de Barbie Vélez: "Re pienso en una Barbarita, en un Chinito, Titi es muy chiquito, pero re. Lo que pasa que no les quiero generar presión ni nada por el estilo", dijo, calmando así algunas expectativas.

Hace pocos días, Nazarena Vélez compartió un tierno video en el que bailaba y se abrazaba con Bocha (Santiago Caamaño) antes de que él partiera hacia Mar del Plata por trabajo. Se los nota muy felices y acaramelados, y esto transmite mucha alegría, tal como se notó en el programa de Catalina Dlugi. ¡Vamos Naza!