Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Luis Miguel | Miguel

Nazarena Vélez reveló la propuesta que le hizo Luis Miguel

La morocha Nazarena Vélez contó cómo fue que conoció al músico y qué pasó en la intimidad del encuentro.

Actriz y productora, Nazarena Vélez ha generado verdaderos revuelos en los medios de comunicación de nuestro país con una forma de ser explosiva y sin filtros. Sin embargo, en estos tiempos de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, la madre de Barbie Vélez está en medio de un nuevo desafío que tiene que ver con el mundo 2.0 que hoy reina entre las personalidades de la farándula.

Hace algunos meses, la morocha Nazarena Vélez creó su propia cuenta de YouTube, donde da a conocer sus anécdotas más trascendentales, felices y no tanto. En las últimas horas, dio a conocer su historia con Luis Miguel, la estrella mexicana que la rompió en el mundo entero, asegurando que años atrás estaba muy entusiasmada por cumplir su sueño y conocerlo, ya que era una verdadera fanática.

Embed

Nazarena Vélez contó que que se coló en un grupo de chicas que iban a ir a verlo al hotel donde él estaba, para que eligiera como un "catálogo". “Quería un autógrafo y una foto, era el amor de mi vida desde que era chiquitita", manifestó dejando en claro que no quería nada más que eso. "Él iba a g… y no conmigo, ya con verlo me parecía in flash, divertido, me encantaba conocerlo", aseguró.

"Ya cuando llegué al hotel me sentía tramposa. La habitación era muy grande, había champagne y muchas almendras. Me senté en el piso en un costado para no llamar la atención y que no me rajen. Cuando entró rompía la tierra. Había música de fondo, con copas de champagne bailando muy sexy, yo estaba embobada mirándolo a él y él a las chicas", contó la actriz sobre lo que estaba pasando.

nazarenavelez.jpg

"Una de las chicas le contó que yo estaba de novia con un tipo que me pegaba. La pase muy mal", aseguró y contó que Luis Miguel hizo salir a todas las chicas de la habitación menos a ella. Me mostró la cama al costado, blanca, y me dijo 'hay mucho lugar'. Nunca tuve tantas dudas como en ese momento: el hombre de mis sueños me estaba proponiendo que duerma con él. Lo miré y le dije que no me podía quedar. Me sentía que quedé en le menú y él terminó decidiendo por mi. Me tendría que haber quedado y pasar un noche divina. Pero me fui con todos mis prejuicios en la cabeza. Me comí una novela y dije 'voy a ser la que le dijo que no a Luis Miguel'", lanzó Nazarena.