Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Instagram | Foto

Nazarena Vélez publicó una foto desnuda

La actriz compartió una imagen del recuerdo donde se la puede ver sin ropa y con sus partes cubiertas. Por poco, la cuenta de Nazarena Vélez no fue censurada.

Nazarena Vélez no tiene vergüenza en recordar fotos del pasado que rozaban el XXX. Suele recordar su pasado a través de los posteos de Instagram que sube en su cuenta verificiada, como el que compartió hace pocos días donde se la puede ver totalmente desnuda, sobre una roca.

Eso sí: el contenido, que si bien mostraba su cuerpo al desnudo, no fue censurado por Instagram dado que las partes sensibles estaban cubiertas. En ese sentido, Instagram suele ser más severo que Twitter a la hora de permitir ciertas fotos, por ejemplo.

naza velez 8.png

“Acá trankuuu. en bolas con una roca incrustada en el ogt. Y con una pose muy natural (no puedo creer aun caminar después de ver estas poses felinas y contorsionistas)", escribió Nazarena en el epígrafe de la foto, que hasta el día de hoy acumulaba unos 26.500 Me Gusta.

Nazarena Vélez habitualmente sube fotos del recuerdo, donde se puede ver a una joven de cabellera rubia. En general, las fotos suelen ser bastante subidas de tono, ya que es material que se sacó en su juventud, con poco prejuicio encima. Sin embargo, ella siempre aclara que los esfuerzos que hizo en el pasado tienen que ver con garantizar un futuro próspero a sus hijos.

naza velez 888.webp

En ese sentido, Nazarena Vélez acompañó el posteo con unos hashtags temáticos muy graciosos e irónicos: #pobremiespalda, #todopormishijos, #acrobataenOgt #tapasderevistas #hace10años #siempretimidanuncaintimida. Eso hizo coronar de gracia el posteo de Instagram, ganándose el cariño de sus seguidores.

naza velez 88.webp

La foto es de una tapa de la revista Paparazzi de hace 10 años, y Nazarena posó sobre una roca sin ropa. Este tipo de fotos era habitual en su carrera por aquel entonces. Hace poco tiempo, la modelo y actriz -hoy youtuber y muy querida entre el público joven habitué de redes sociales- compartió otra imagen de tapa de Revista Hombre, bastante más sugerente.