Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Muerte | Actriz

Nazarena Vélez sobre la muerte: "la odio, pero también la entiendo"

La actriz Nazarena Vélez agradeció a sus hijos por ser el motor que la impulsan y habló del descuido que ha tenido con su salud

Nazarena Vélez es amada por muchos y odiada por otras por la misma razón, no tiene pelos en la lengua. La actriz siempre se ha mostrado abierta a compartir su vida con el público y hablar sin tapujos.

Recientemente hizo lo propio en una entrevista con Nicolás Magaldi para “Avanti”, en la que habló de su relación con la muerte, refiriéndose a los dolorosos episodios que vivió a lo largo de su vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

“La odio. Pero también entiendo, cómo tenemos que entender todos, que la única cosa de la que estamos seguros en esta vida es que todos nos vamos a morir. Es así de triste, es así de cruel, pero todos nos vamos a morir. Yo lo entendí después de la muerte de mi hermana. Tuve que meterme ese chip en la cabeza. Todos nacemos y todos nos vamos a morir”, explicó Nazarena Vélez para comenzar.

Y posteriormente la actriz hizo una profunda confesión. “No me gustaría morirme, al menos no ahora. Mis hijos, a raíz de todo esto, me dicen: ‘mamá, cuidate’. El Chyno, que suele estar en otra sintonía, me pide que me haga los chequeos. Yo soy muy descuidada. Desde que murió Fabián, soy muy descuidada con los chequeos, eso lo tengo que reconocer”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cara de boluda #muylunes Vos,qué onda⁉️

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

“Está horrible. Soy una estúpida. Me descuidé, quise seguir lo que pasó con mi mamá cuando murió mi hermana. Ella tiene cáncer, y después de lo que pasó con mi hermana, dejó de lado los chequeos o se chequea esporádicamente por miedo a una mala noticia. Es algo que pienso revertir, es lo que intento”, agregó Vélez notablemente conmocionada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Video completo YouTube Naza Vélez Logras ser fuerte ante estas situaciones⁉️

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el