Lo Ultimo | Nazarena Vélez | familia | El Bocha

Nazarena Vélez explicó por qué no pasará navidades con su novio

La actriz Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, conocido como Bocha, no pasarán juntos estas festividades de navidad. ¿Crisis de pareja?

Nazarena Vélez está en pareja con Santiago Caamaño desde hace casi dos años, y según se muestran en redes sociales, la relación va muy bien. Sin embargo, muchos se extrañaron cuando anunció que él pasaría las fiestas con sus tíos en Mar del Plata, mientras que ella se quedaría en Buenos Aires.

nazarena-velez.jpg
Nazarena Vélez explicó por qué no pasará navidades con su novio

Nazarena Vélez explicó por qué no pasará navidades con su novio

Mediante sus historias de Instagram, Nazarena Vélez comentó: "El chino creo que la pasa con su papá, Barbie con la familia de su papá y Titi quiere irse con ella también. Yo, la verdad, no tengo idea... capaz me vaya para lo de Ale, la familia del papá de Barbarita me va a tener que fumar este año también".

Antes de que surgieran especulaciones sobre la actualidad de su relación, la actriz reveló: "En realidad iba a ir con El Bocha, sus tíos son divinos pero a último momento, el Titi se me retobó. No quiso saber nada con ir a Mar del Plata y yo no me voy a ningún lado sin ellos. Es así: soy más dependiente yo de ellos que ellos de mi".

En este sentido, Nazarena Vélez comentó: "La idea siempre fue irnos con la familia de Bocha para Navidad y después, todos a la casa de mis papás, en Madryn, para año nuevo. A fin de año sí nos vamos todos en el auto para allá. Voy a ir con mis hijos y el Bocha a pasarla con mis papás y mis hermanos, que me encanta".

Finalmente, la mediática reveló: "El Bocha cómo les explico que todavía no se fue y ya lo extraño. Todos mis hijos, re superados, me dicen que vaya con él tranquila pero yo no puedo".

Se acepta como es

Mediante sus redes sociales, la actriz Nazarena Vélez se mostró tal cual es, y compartió sus reflexiones sobre lo que aprendió en su vida. La mediática ya no se preocupa por sus "defectos" físicos, y compartió frases motivadoras en su cuenta de Instagram.

Musicalizado con una canción de Rosalía, Nazarena Vélez compartió un video en donde invitó a sus seguidores a que le cuenten cómo se llevan con su cuerpo. “Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejó y dolió tanto: mi cuerpo", comenzó diciendo la polémica.