Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Bisexualidad | actriz

Nazarena Vélez es bisexual: "A mí las mujeres me encantan"

La actriz Nazarena Vélez relató, en Youtube, un episodio de su vida sexual en el que estuvo con dos mujeres

Sin ningún tipo de reparos, la actriz Nazarena Vélez contó parte de sus experiencias íntimas y confesó, abiertamente, su bisexualidad. Esta declaración la hace durante el cumplimiento de su aislamiento preventivo y obligatorio, lo que le ha hecho estar más activa en redes sociales.

"Yo tuve dos experiencias con chicas. Yo me consideraría heterosexual para la sociedad, pero particularmente bisexual debido a esto. Igual, esos motes me caen como el ort... Yo soy yo. Después, lo que me guste en la cama estaría siendo un temita mío. Pero vamos a desmitificar esto", inició Nazarena Vélez en su canal de Youtube.

nazarenavelez.jpg

En ese sentido, el comentario formó parte de las revelaciones que hizo la artista, en las que ha ofrecido detalles de su encuentro con dos mujeres al mismo tiempo, razón por la que se considera bisexual y rechaza los encasillamientos sociales relacionados con las preferencias sexuales.

"A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas. Y me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer", comentó. Sin embargo, habló de su relación con los hombres y aseguró que los ama y le encantan. En particular, Nazarena Vélez se refirió a su novio, Santiago Caamaño, de quien dijo que se trataba de “un hombre hermoso”.

nazarenavelez1.jpg

En medio de sus confesiones a través de la web, Nazarena hizo gala de sus historias amorosas con mujeres hace veinte años atrás, cuando apenas se concretaba la ruptura con Alejandro Puchetta.. "Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Declarada gay, me lo dijo ni bien me conoció”.

Nazarena aseguró que esta relación fue la primera que le ofreció una verdadera “sensación de pareja”. “Yo me había casado con Ale virgen, a los 18 años. Me separé. Estaba con Barbie, tenía un año. La conocí a Luz y después se hizo mi amiga, un amor de persona, ella me hacía la gamba en todo”, contó la actriz.