Argentina | Nazarena Vélez | trabajo | tarot

Nazarena Vélez encontró una nueva pasión en cuarentena

Nazarena Vélez tuvo que dejar de lado su trabajo actoral ante la pandemia, por esa razón decidió buscar una nueva pasión: el Tarot

En vista de que la cuarentena obligó a muchas personas a pasar meses sin ejercer su trabajo, como muchos, Nazarena Vélez tomó la iniciativa de buscar una nueva ciencia qué estudiar y por qué no, emprender en un nuevo ámbito. A través de sus redes sociales, Nazarena contó que producto a los cierres de teatros, comenzó a estudiar el Tarot y a apasaionarse por esta ciencia.

En su cuenta en Instagram, la actriz contó que: “Miren lo que me acaba de llegar, las cartas que compré por Internet. ¿Se acuerdan que la semana pasada les conté que había empezado a estudiar tarot?”, comenzó diciendo y completó: “Desde que soy chica me apasiona fuerte todo esto del tarot" y soltó: “Se vienen una tiradas magistrales. Ya voy a explicarles todos de esto, que a mí me apasiona fuerte”, comentó.

La mamá de Barbie Vélez dijo que si le va bien, empezará a cobrar por sus servicios, pero para iniciar, hará pruebas gratuitas con sus seguidores, el respecto, les consultó: “¿Creen? ¿Si te tiro las cartas vos creerías? Yo lo hago con todo lo que uno tiene cuando no sabe y va aprendiendo ”, dijo.

Nazarena-Velez.jpg
Nazarena Vélez contó sobre sus adicciones, equivalentes al uso de la cocaína

Nazarena Vélez contó sobre sus adicciones, equivalentes al uso de la cocaína

¿Se va de Argentina?

Recordemos que en declaraciones anteriores, Nazarena se mostró furiosa ante la situación por la que atraviesa la Argentina. En una entrevista para "Intrusos" la productora teatral comentó que recibió varias propuestas de trabajo en televisión pero esto no parece ser suficiente. A través de su cuenta de Instagram, reveló los motivos de su decisión. La situación se dio luego de comprar una botella de agua.

"Me acabo de viajar en una esquina tipo heladería, 150 pesos el agua. ¿No es un montón? ¿Qué nos pasa? Esto sería un dólar. Te lo están cobrando a precio dólar", dijo indignada. Asimismo agregó: "Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy", comentó Nazarena Vélez en la red social.