Argentina | Nazarena Vélez | Chyno Agostini | Barbie Vélez

Nazarena Vélez emocionada después de conocer a la novia del Chyno Agostini

Nazarena Vélez usó su cuenta en Instagram para compartir la noticia con sus seguidores y dar detalles de la novia del Chyno Agostini.

En los últimos días Nazarena Vélez ha experimentado cómo se siente ser mamá de adultos. Pues, luego que su hija Barbie Vélez se comprometiera en matrimonio con su novio, su segundo hijo, Gonzalo Agostini, le presentó por primera vez a una novia.

La actriz compartió el acontecimiento a través de su Instagram Stories, medio por el cual publicó breves videos en los que dio detalles sobre la primera compañera sentimental oficial de Chyno Agostini.

Chyno Agostini y Nazarena Vélez
Chyno Agostini y Nazarena Vélez

Chyno Agostini y Nazarena Vélez

"Yo no gano para sustos. Últimamente me están cagando a trompadas emocionalmente hablando, lindo. El otro día Barbarita, ahora el Chyno se me apareció con una nueva novia. La primera vez que me presenta a una novia. Qué nervios que tiene. La piba divina", se escucha decir a la mamá de Barbie Vélez en el clip con el que comenzó el relato.

Mientras su mamá grababa las historias para compartir el acontecimiento con sus seguidores, el Chyno Agostini apareció por detrás y dio detalles de su noviazgo: "Estamos juntos hace un mes, estoy contento y nada, no quiero contar más de mi intimidad porque no me gusta. La vas a poder enfocar".

Chyno Agostini y su novia
Chyno Agostini y su novia

Chyno Agostini y su novia

Posteriormente, Nazarena Vélez logró capturar a los chicos en el jardín de la casa de Mar del Plata donde están de vacaciones y volvió a expresar la emoción que le provoca que su hijo esté feliz.

"Es divina, ya la conocí. Me encanta lo que me está pasando con mis hijos. Es amorosa. El Chyno está contento y si está contento, es lo único que importa. Me encanta me parece una bombona, diosa, tiene un lomazo. Me encanta que mi hijo esté enganchado y que sea lo que dios quiera. Es la primera vez que me presenta a una persona con mucha seriedad, que sea feliz", sostuvo la mamá de Barbie Vélez, quien nombró esta faceta como "modo suegra".

Además de los videos que compartió a través de sus historias, Nazarena Veléz publicó una foto en su feed de Instagram junto al Chyno Agostini acompañada con la frase: "El nene un día me presentó a su novia".

Embed