Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Corte y confección | Barbie Vélez

El llanto de Nazarena Vélez por la futura boda de su hija

Tras una reciente emisión de Corte y Confección, Nazarena Vélez se imaginó cómo será el día de la boda de su hija, Barbie Vélez, y no pudo contener la emoción.

En una reciente emisión de Corte y Confección, Barbie Vélez protagonizó un momento muy emocionante, luego de ver el vestido de novia de su abuela, y no pudo evitar las lágrimas en ese momento. Su madre, Nazarena Vélez, vio el programa y tampoco pudo evitar sus sensaciones al escuchar la historia de amor de su hija y Lucas Rodríguez.

nazarena-velez.jpg
El llanto de Nazarena Vélez por la boda futura de su hija

El llanto de Nazarena Vélez por la boda futura de su hija

Mediante sus historias de Instagram, Nazarena Vélez comentó: “Yo ya estoy llorando y es un desfile por televisión de los diseñadores. Me vuelvo loca”. Luego, continuó diciendo: "Estoy terminando de ver Corte y Confección y no les puedo explicar lo mucho que lloré. No lo puedo explicar, me siento una estúpida… Digo, qué papelonera voy a ser el día del casamiento”.

Nazarena Vélez también habló de la participación de su hija, Barbie Vélez, en el certamen de El Trece conducido por Andrea Politti. “Lo que me emociona ver, primero la historia de amor y después con el respeto y el amor que todos sus compañeros de Corte y Confección hablaron e hicieron cada uno de los modelos… Uno más lindo que el otro. El de los tres diseñadores…”. Finalmente, indicó “La verdad, ¿quién me salva para septiembre? No paro de llorar”.

El llanto de Barbie en Corte y Confección

Barbie Vélez arrancó contando: “Nada, la verdad es que nos lo presentó Fabián. Nunca fuimos una familia ensamblada, no compartimos ni vacaciones, la verdad que ellos tenían su relación con su papá por un lado y nosotros también nuestra relación con Fabián, que era parte de nuestro círculo, así que no teníamos mucho contacto”.

Luego, la participante de Corte y Confección continuó diciendo: “Es muy loco, porque nos empezamos a conocer de grandes en realidad, empezamos conociéndonos como muy buena onda y cuando me di cuenta cómo era como persona me volvió loca”.

Entre lágrimas, Barbie Vélez comentó: “No, estoy emocionadísima, no lo puedo creer, hermoso. 52 años tiene ese vestido, una locura. Luego, recordó: “Mi abuela es muy especial para mí. Mis papás me tuvieron muy chiquitos, tenían 20 años cada uno, entonces estaba todo el tiempo con mi abuela, entonces sí, es muy especial”.