Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Carlos Menem | Estelita en Casa

Nazarena Vélez dijo que Menem quiso conquistarla

La vedette dijo en Estelita en Casa que el ex presidente le "hizo saber una propuesta". Nazarena Vélez era menor de edad.

Nazarena Vélez reveló una tristísima imagen del ex presidente Carlos Menem, quien al parecer le habría "acercado una propuesta" a ella para tener un encuentro íntimo. Corrían los años '90 y el líder peronista de aquel momento era Carlos Menem, quien se alzó con dos presidencias y gobernó durante 10 años el país.

Según relató Nazarena Vélez en Estelita en Casa, el programa de Jey Mamón en el cual el presentador se pone en la piel de Estelita para entrevistar a las estrellas más conocidas del espectáculo argentino, el entonces presidente de la Nación Carlos Menem, elegido por el pueblo por ser el candidato del peronismo, habría querido tener algún tipo de encuentro con ella.

image.png

Sucede que el ex presidente Carlos Menem era muy amigo de Gerardo Sofovich, y por ese entonces, Nazarena Vélez trabajaba en la televisión con el "Ruso". "Sí, me han perseguido bastante. Uno, fundamentalmente", respondió la modelo y vedette ante la pregunta de Jey Mamón de que si ella había estado con algún presidente argentino durante Estelita en Casa.

Además, Nazarena Vélez brindó más detalles de este acoso, que habría sucedido cuando ella era menor de edad, "Tenía 17 años con toda la furia", contó. "Yo era virgen. Cuando yo era muy chiquita y trabajaba con Gerardo. Había uno que estaba insoportable", comenzó relatando.

Nazarena Vélez mandó al frente a Carlos Menem: "Me persiguió"

Estas declaraciones seguramente vayan a sacudir el escenario político argentino, ya que recordemos que el ex presidente apoya al gobierno actual del Frente de Todos, quienes se alzaron con la bandera de la defensa de los derechos de la mujer y el respeto a la integridad física. Y Esta declaración no ayuda en ese sentido al mensaje de respeto para con las mujeres. Seguramente en los próximos días haya declaraciones del entorno del ex presidente Carlos Menem, tal vez de Zulemita Menem, quien se posiciona cada vez más como una futura dirigente del peronismo, cercana a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.