Argentina | Nazarena Vélez | Noelia Marzol | Flor de equipo

Nazarena Vélez contó cómo reaccionó cuando su ex se tatuó a Noelia Marzol

Invitada a "Flor de equipo", Nazarena Vélez aseguró que cuando Alejandro Pucheta se tatuó a Noelia Marzol no sabía quien era la rubia.

Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez y expareja de Nazarena Vélez, hace cuatro años causó sorpresa al mostrar que se tatuó en su antebrazo a Noelia Marzol.

Invitada a Flor de equipo la actriz y productora fue consultada sobre su reacción cuando vio que su excompañero sentimental se plasmó con tinta permanente a su colega. Sin ocultar nada, la mamá de Barbie Vélez mandó al frente a Alejandro Pucheta al revelar que cuando este escogió la fotografía para tatuarse no sabía que se trataba de Noelia Marzol.

"En una cena familiar él contó que vio una foto de una rubia divina y se la quiso hacer de tatuaje. Después se dio cuenta que era Noelia”, relató Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez contó en Flor de equipo su reacción por el tatuaje de su ex
Nazarena Vélez contó en Flor de equipo su reacción por el tatuaje de su ex

Nazarena Vélez contó en Flor de equipo su reacción por el tatuaje de su ex

"Igual a mí me encanta, si a él le gusta por mí que se tatúe a quien quiera”, dijo la actriz dejando en evidencia que apoya a su expareja en sus decisiones.

Nazarena Vélez conquistó a Luis Miguel y lo besó

En otro momento de Flor de Equipo, Nazarena Vélez contó el fugaz romance que tuvo con Luis Miguel hace un par de décadas.

"Fui de larva a una cena porque me encantaba, me encantaba nivel Dios. Yo tendría 22 años, fui en un enterito de jean y había unas potras en el Sheraton, vestidas hechas un fuego. Yo quería conocerlo, lo único que quería era eso y que me firme una remera”, contó Nazarena al inicio de su divertido relato.

Y luego confesó que besó a Luis Miguel en los labios: "Me invitó a la habitación, subí porque estaba colapsada, fuimos con una amiga a tomar champagne. Me dijo ‘¿tenés ganas de quedarte a dormir?’ Le dije ‘no, hasta luego, chau’. Nada, ni un beso. Ah sí, ¡un beso sí! Solamente le di un beso pero después no me animé”.

"Él es súper caballero y atento. Le dije que no y me llevó el chofer a mi casa, ¡yo vivía en Quilmes, la loma del or…!”, agregó la mamá de Barby Vélez.