Lo Ultimo | Nazarena Vélez | noche | Youtube

A Nazarena Vélez le gusta la noche

La actriz publicó un posteo en Instagram donde cuenta su debilidad: el mejor momento del día es la noche. Mirá lo que dijo Nazarena Vélez

A Nazarena Vélez se convirtió en una verdadera ídola durante la cuarentena. Disfruta haciendo videos que sube en Youtube en donde cuenta muchísimos secretos y anécdotas de su vida. Por ejemplo, sus deseos de ser mamá cuando era más joven, sus aspiraciones laborales y su experiencia personal acerca de la pérdida de un ser amado, al haber perdido a su marido a causa de un triste suicidio.

Todo eso lo cuenta en su canal de Youtube, contenido que promociona en Instagram y sus seguidores al instante se trasladan a la plataforma de videos para deleitarse con sus relatos. Es que verdaderamente es una artista con todas las letras que prepara muy bien los guiones. Aunque claro, no lo hace sola: su hija Barbie tiene mucho que ver con su incursión en Youtube y también cuenta con profesionales que editan su material.

image.png

En esta ocasión, Nazarena Vélez contó que disfruta muchísimo una particular franja horaria del día: cuando cae el sol, la noche. "Tengo vida de vampiro", publicó en el posteo que cosechó unos cuantos likes, casi 10 mil para ser precisos. Amo la noche. Tengo vida de vampiro. a esta hora mis neuronas laburan mejor. Qué momento del día te hace más feliz⁉️" escribió con una foto en donde aparecía Nazarena Vélez con una campera abrigada en las calles del barrio cerrado en donde vive. Cerró el texto proponiéndole a sus lectores que sumaran sus anécdotas, ella promentiendo su lectora: "Te leo".

image.png

Los seguidores acompañaron los comentarios con emojis y corazones, y se destacó el de su pareja Santago Camaño que rellenó el espacio de comentarios con tres corazones. Sus fans se coparon con la consigna y le precisaron a Nazarena Vélez su mejor momento del día: "La tarde cuando disfruto del sol y salgo a caminar", dijo una de ellas, por ejemplo. ¡Buena interacción!