En una calurosa noche marplatense, la sala La Nonna del Teatro Provincial se transformó en un lugar lleno de carcajadas, alegría y buena onda.

Este domingo se produjo el estreno de DERECHAS, una comedia con comida, donde los espectadores realmente comen, beben y disfrutan mientras ven la obra y el menú está incluido en el precio de la entrada.

Con un elenco multiestelar compuesto por 11 actrices de gran nivel: Cristina Alberó, Juana Repetto, Edda Bustamante, Emilia Mazer, Edda Diaz, Katja Alemann, Paula Morales, Barbie Velez y las que se sumaron este verano Luisa Albinoni, María Carámbula y Zulma Faiad, DERECHAS propone un ritmo diferente y arrollador.

Muscari habla de las relaciones familiares, del país, de nuestras miserias, pero todo desde una ironía y un humor con el que la gente se identifica desde el primer momento.

Las risas no se hacen esperar y la gente disfruta cada momento mientras las actrices les van sirviendo las opciones de comida del día.

"Siempre es una alegría para mí traer mis obras a Mar del Plata y sobre todo Derechas que es una fiesta en sí misma y me encanta poder hacerla en una ciudad tan emblemática y tan alegre. Quiero que todos vengan a experimentar esta obra y se descubran reflejados en los personajes" afirmó Muscari quien estaba muy contento con la marcha de la boletería en este comienzo de temporada.

Para dos de las actrices la función fue doblemente especial ya que recibieron la visita de sus madres.

Tanto Juana Repetto como Barbie Vélez recibieron la visita de sus mamás, también actrices, Reina Reech y Nazarena Vélez.

En el caso de Barbie fue una visita sorpresa mayor ya que también estuvieron presentes su abuela, su papá, su novio y su hermano menor Thiago.

Luego de la función las actrices festejaron junto al director y al equipo de producción en Che Picadas y brindaron por este gran verano que se avecina.

Las funciones serán de martes a domingo 21hs.

reina reech juana derechas.jpg