Mirtha Legrand se ha cansado de decir que en su programa Almorzando con Mirtha Legrand nunca se le pago a ningún invitado, e incluso cuando da de regalo un reloj a cada invitado bromea y dice: ''Este es el cachet’’.

Pero al parecer las cosas no son cómo las cuenta Mirtha, ya que Nazarena Vélez reveló en Pamela a la tarde (América TV) que a ella una vez le pagaron para ser invitada.

''Me da mucha ternura Mirtha, a mi particularmente Mirtha me genera mucho cariño porque fue una de las pocas personas que cuando murió Fabián, y yo me quedé literalmente en la calle, me ayudó, yo cobré para ir a lo de Mirtha’’.

Nazarena aseguró que en ese momento la estaba pasando muy mal y no quería dar notas, pero accedió a ir a Almorzando con Mirtha Legrand porque esta agobiada por las deudas:

''Lo hice porque necesitaba la plata, a mi la producción me pagó para ir a ese primer programa después de que había fallecido Fabián’’.

Luego la actriz confesó que al término del programa Mirtha se acercó y además de decirle unas palabras de aliento le ofreció dinero:

''Mirtha me agarró sola y me dijo: 'a ninguno de mis nietos, ni a sus hijos les va a faltar nunca nada, te quiero prestar plata’; yo de verdad no tenía un peso, y ella sabía que la estaba pasando mal’’.

Nazarena no aceptó el dinero que le ofreció, pero fue un gesto que la conmovió, y por eso la respeta mucho.

Embed