Como parte de la promoción de la comedia ''Él en mi cuerpo'' y recordando aquellas fotos hot que hacían cuando protagonizaban las comedias de Gerardo Sofovich, Nazarena Vélez y Belén Francese posaron juntas y volvieron a despertar varios ratones.

“Chiques, ya salió la serena producción de fotos bien trankuuuu que hicimos con Belu Francese, que dicho sea de paso, está más perrita que nunca‼ La marca en mi mejilla es un beso de Belu”, escribió Nazarena.

Pero al que no le gustó nada las fotos fue a Baby Echecopar, quien criticó duramente a Nazarena:

"Salen en bolas las dos diciendo 'basta de prejuicios'. Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el orto. No tienen talento"..

"Nazarena, vos ya estás para hacer un programa de comidas en el cable. No sos más sexy, hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron. La chica ésta si no había un conventillo no vendía nada. Cuando vos no tenés talento necesitás todo el día estar tirando fuegos artificiales. La última vez metió 38 personas en una función".

La respuesta de Nazarena no se hizo esperar y en Confrontados habló de las declaraciones del polémico conductor:

''Como sociedad no lo tenemos que bancar, ya parece un tío borracho que tenés que esconder en la familia, cállese la boca''.

Nazarena relató que el ensañamiento de Baby hacia ella viene desde la época en que recién había fallecido Fabián Rodríguez, y el conductor decía que ella se iba a pasear con el guachito por todos los programas.

''Algo le debe pasar conmigo que lo desconozco’’.

Por los dichos de Etchecopar a Nazarena le preguntaron si quería realizar una denuncia pero ella no tiene intención de perder tiempo:

''Cuantas mañanas de mi vida voy a perder por este nefasto’’.

Embed