La Justicia falló a favor de Fede Bal y desestimó la denuncia de su ex, Barbie Vélez, por violencia de género, pero a pesar de esto Nazarena Vélez sigue firme con su acusación y mientras Bal estaba en Intrusos hablando del tema Nazarena twitteo:

"Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física, sobre todo ante una mujer. La diferencia entre un golpeador y un asesino es 'la suerte' de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos’’.

Al ver el posteo, el hijo de Carmen dijo sobre la madre de su ex:

''De este tweet no tengo nada para responder. Yo me ocupe de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. Decidí judicializarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo”.

Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) fue en busca de Nazarena para que le responda a Fede Bal:

''No me arrepiento de lo que dije. Todo lo que dije es lo que siento, lo dije como mama y es lo que siento, me banco las consecuencias y también voy a obedecer lo que digan los abogados’’

''Voy a intentar no cruzármelo porque no sé cómo voy a reaccionar, nunca me encontré con la persona que fue violenta con mi hija’’.

Aunque quedaron desestimadas las acusaciones de violencia de Fede Bal sobre Barbie, Nazarena no esquivo la respuesta y fue muy dura con el ex de su hija; y según dijo sus dichos se basan en lo que vio y le dijeron:

''Es algo que yo vi y en algo que me contó el médico que atendió a mi hija y es extraño que la justicia no tomo una resolución cuando un perito que vio los golpes y que dijo que fueron golpes hechas por un hombre y que fueron trompadas y contusiones’’

''Parece que le encanta hablar de esto, el dice que no, pero lo manda a todos los periodistas, es penoso que le encante todo esto''.

Embed