Todos esperaban el día que Nazarena fuera a ver la obra ya que está distanciada de Muscari desde hace dos años, luego que se filtrara un polémico audio privado del director, que se grabó durante el festejo del cumpleaños de Barbie Vélez.

Desde ese momento la relación entre ambos se quebró y nunca se recompuso la amistad que tenían. Por eso era muy especial el día que Nazarena fuera al teatro para ver a su hija.

Nazarena estuvo anoche en el teatro Regina disfrutando de la obra y viendo a su hija. Pero el encuentro con Muscari no se produjo ya que José María estaba en un charla en el ISEC junto a Emilia Mazer y Paula Morales. Las dos actrices tuvieron que irse antes para hacer la función y Muscari debió quedarse, por ese motivo no se cruzó con Nazarena.

En la producción de "Derechas" nadie sabía que Nazarena Vélez iba a asistir a la función y fue una sorpresa para todos su presencia.

Nazarena cumplió con su hija y disfrutó de la obra. Parece que ver a Nazarena junto a Muscari habrá que esperar un tiempo más.

De igual manera, Nazarena subió dos historias en su instagram, felicitando a su hija y a Muscari por la obra.

barbie nazarena velez derecha.jpg
barbie nazarena velez derecha.jpeg
nazarena velez barbi derechas.jpg