Nazarena Vélez brindó una nota y, como siempre, brindó fuertes declaraciones. De gira con Mentiras verdaderas, habló de la situación actual del teatro, de Fede Bal y de Flor de la Ve.

"La gente busca salir de la rutina, hoy la gente elige más la comedia porque se divierte, como espectadora también lo prefiero. Como todos los argentinos, la estoy peleando pero no me quejo. Voy al chino como vamos todos, elijo precios, soy re cuidadosa con la guita", señaló la actriz.

"Mi situación es más ajustada porque hace 5 años tuve que empezar todo de cero, después de lo que me pasó con Fabián de perder la casa y quedarme sin nada. Entonces soy mucho más cuidadosa. Seguramente voy a empezar a producir mi obra a mitad de año", sostuvo.

Nazarena después habló de Fede Bal, y tuvo declaraciones muy duras contra el ex novio de su hija: "Me lo paso por donde no da el sol. Es una gran injusticia lo que pasó, en la causa no se pudo demostrar nada, pero yo puedo asegurarte que lo que mi hija dijo, pasó. Por suerte esta viva, en una discusión te caes mal y te morís. Él me denunció. Lastimas a un hijo mío y encima pretendes que te pida disculpas, dale. Por eso preferí pagar, quería dinero. Sobre barby, no necesite ni leer las pericias que le hicieron, yo vi sus moretones y lastimaduras. No aparecen mágicamente. Barby no se daba la cabeza contra la pared", sostuvo en el programa conducido por Santiago Riva Roy y Pedro Moreno Olmedo.

En cuanto a la decisión de LaFlia de contratarlo, dijo: "Cada uno sabe a quien quiere tener trabajando. Me encanta Showmatch pero no lo veo por este personaje. No perdería ni cinco minutos en ver a una persona que me hace mal".

Después, Nazarena habló de Flor de la Ve, sorprendiendo con ciertas declaraciones en contra de la conductora, con quien se creía se había reconciliado. "Flor nunca tuvo buena onda conmigo. Ella nunca quiso trabajar conmigo (en la época de Sofovich). Ella es una persona incoherente. No comparto sus ideales ni forma de pensar. Ella lucha por los derechos y con sus palabras demuestra lo contrario. Ella no me bajó porque yo era mas protagonista, era la mimada de Gerardo. Pero él me contó que Flor no quería trabajar conmigo. Ella es una persona incoherente, ademas de haberse metido con mi hija, más allá de eso, ella dice 'soy más mujer que cualquier otra' y no lo es", sostuvo.

Y agregó: "Uno no puede negar lo que sos, sino ¿de que lucha me hablas? Ella dice 'me siento mujer, soy una mujer', y no la veo que haya luchado como Lizy Tagliani por ejemplo. Florencia es una negadora. No me vendas que sos la mas buena del condado, cuando no lo sos", dijo en el programa Late de tarde, por Conexión Abierta.