Naya Rivera | Desaparición | Actriz

Naya Rivera: La escalofriante teoría sobre su desaparición

Diversas hipótesis han salido a la luz tras conocerse la noticia de la desaparición de la estrella de Glee, Naya Rivera.

Tras la situación diversas teorías se han tomado las redes sociales. Una de ellas tiene que ver con la última publicación que hizo Naya en su cuenta de Instagram.

Naya Rivera Twitter.jpg

La actriz Naya Rivera publicó horas antes de su desaparición una fotografía junto a su hijo donde escribió "just the two of us" (solo los dos), lo cual ha causado revuelo en los medios ¿Por qué? Según informa Daily Mail esto correspondería a un extracto de una canción de Emimen que habla sobre cómo un hijo ve a su madre hundirse en un lago.

La canción en cuestión es "'97 Bonnie and Clyde" del rapero y donde canta sobre la traumatica situación de un niño que ve morir a su madre hundiéndose en el lago tras una pelea por la custodia de él junto a su pareja.

Embed

Además, la actriz Naya Rivera una semana atrás hizo otra publicación que ahora preocupa a sus fanáticos. "No importa el año, la circunstancia o las luchas diarias en las que estés vivo, es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te den. El mañana no es seguro", escribió en dicho posteo.

Si bien aún no hay nada confirmado, la actriz sigue desaparecida y la policía del condado se encuentra trabajando en su búsqueda desde temprana hora de la mañana.

Embed

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de cuatro años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.