Lo Ultimo | Naya Rivera | Glee | Instagram

¡En su memoria! Naya Rivera fue recordada en su cumpleaños

La entrañable Naya Rivera hubiera cumplido 34 años el 12 de enero y sus compañeros de Glee la recordaron.

El pasado 12 de enero Naya Rivera fue recordada justo el día en el que hubiera cumplido 34 años. Y ese recordatorio llegó a cargo de nada menos que de sus compañeros de Glee, la famosa serie que los catapultó a todos a la fama.

Los coprotagonistas de Naya, quien interpretó a Santana en la famosa serie, utlizaron sus respectivas cuentas de redes sociales para honrar su memoria.

Glee Naya Rivera 2.jpg

Por ejemplo, quien fuera novia de Santana en la serie, Brittany, compartió una foto en blanco y negro de ella con Naya en su perfil social. "Feliz cumpleaños mi ángel. No puedo escribir un monólogo cursi porque es demasiado difícil... pero te amo y no puedo describir cuánto te extraño", compartió la actriz.

Mientras tanto Chris Colfer también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de la cantante en el set de ‘Glee’, con sus clásicos atuendos de porrista. "Feliz cumpleaños, cariño. Te extraño", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9NsxwsIDn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABp0NoP4gYqQQjDN2X53OKZCjDNlQ50ZBMdlOC6i8aUY8O6YTNogNvh3TEvqcmPoYBXujSt6Dwo5fLXINEgfHkWq31NoWJawRX8XMCrZCbS6IZAEmO57i9hfRoByLNJS7Ysp7jjwChpzYO8TweymwkFPksLSkmy1tchGrJxi
View this post on Instagram

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale)

Michelle Trachtenberg comentó, "Alma hermosa" junto con el emoji de manos de oración. Kevin McHale, quien le dio vida a Artie Abrams en la saga, compartió una foto grupal del elenco de 'Glee', incluidos Amber Riley y Harry Shum Jr., con Naya mientras le regalaban un pastel de cumpleaños. "Feliz cumpleaños", escribió, antes de bromear, "Nadie más podría hacer que seamos tan irreverentes en público".

Chord Overstreet, quien interpretó a Sam Evans, compartió la misma imagen en su historia de Instagram. "Feliz Cumpleaños, @nayarivera seguro que te extrañamos mucho aquí", expresó en la postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9ImqUj4s1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABp0NoP4gYqQQjDN2X53OKZCjDNlQ50ZBMdlOC6i8aUY8O6YTNogNvh3TEvqcmPoYBXujSt6Dwo5fLXINEgfHkWq31NoWJawRX8XMCrZCbS6IZAEmO57i9hfRoByLNJS7Ysp7jjwChpzYO8TweymwkFPksLSkmy1tchGrJxi
View this post on Instagram

A post shared by Chris Colfer (@chriscolfer)

En julio del año pasado se confirmó la muerte de la actriz de 'Glee', misma que dejó un vació en todos sus seres queridos, quienes la recuerdan con cariño. Naya dejó a su pequeño hijo Josie Dorsey, con quien mantenía un vínculo entrañable, y a quien tuvo con su exesposo Ryan Dorsey.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9NUR_Lp59%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABp0NoP4gYqQQjDN2X53OKZCjDNlQ50ZBMdlOC6i8aUY8O6YTNogNvh3TEvqcmPoYBXujSt6Dwo5fLXINEgfHkWq31NoWJawRX8XMCrZCbS6IZAEmO57i9hfRoByLNJS7Ysp7jjwChpzYO8TweymwkFPksLSkmy1tchGrJxi

El amor de Demi Lovato por ella

Demi Lovato es una artista que siempre ha demostrado ser muy sensible a través de sus canciones y sus letras, y en esta oportunidad no ha querido dejar pasar la recta final del año para rendir un emotivo homenaje a su amiga y compañera tristemente fallecida, Naya Rivera.

La artista estadounidense ha colgado un video en un día soleado de excursión que ha acompañado de un sencillo mensaje que ha emocionado a Instagram. "Te echo de menos", se ha podido leer en sus stories cuando se cumplían cinco meses desde la muerte de la actriz.

Demi Lovato y Naya Rivera 2.jpg

Demi Lovato eligió la canción Here comes de sun de The Beatles como música de fondo para este mensaje. No es una elección hecha al azar. Como bien sabrán todos los seguidores de la serie Glee, es el mismo tema que suena de fondo cuando el personaje de Lovato, Dani, se enamora del de Naya Rivera, Santana López.

La desaparición, primero, y la muerte, después, tras ser encontrada en el Lago Piru del condado de Ventura (California, Estados Unidos) fue un duro golpe para su familia, amigos y compañeros de profesión incluyendo el reparto de Glee.