Lo Ultimo | Naya Rivera | Video | Lago

El video de Naya Rivera junto a su hijo minutos antes de su desaparición

A tres días de la desaparición de Naya Rivera, las autoridades consideran que la actriz murió ahogada.

Los investigadores del caso difundieron ayer un video en el que aparece Naya Rivera junto a su hijo llegando a un muelle en el Lago Piru, donde luego desapareció la actriz de la serie Glee.

“En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la Policía.

Naya Rivera (1).jpg

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de un auto en el estacionamiento en el lago. Luego, unos 11 minutos después, uno de botes parte del muelle y navega sobre el lago.

Por otra parte, las autoridades consideran que Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie “Glee”, murió ahogada en el lago al norte de Los Ángeles, después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito.

Naya Rivera security cam video, 911 call released

El portavoz de la policía del condado de Ventura explicó que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz, que alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años en la tarde del miércoles y no regresó.

“Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, detalló el sargento.

Naya Rivera.jpg

Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor, quien explicó a los policías que fue a nadar con su madre, de 33 años, “pero ella nunca logró salir del agua”.

Según el policía, la natación está permitida en el lugar, que no concentra muchos de los peligros de las aguas abiertas, pero "a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia", aunque aclaró que desconoce si forman parte de este caso. La vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores búsqueda, que se prolongarán hasta que caiga la noche y los equipos de buceo no puedan trabajar con seguridad.

Dejá tu comentario