Estados Unidos | Natti Natasha | Relación | Vida

¿Reveló el secreto? Natti Natasha podría confirmar su relación sentimental

Una publicación en el Instagram de Natti Natasha fue asumida como la confirmación de que la dominicana mantiene una relación con un famoso productor musical

Natti Natasha se ha caracterizado por mantener en un completo hermetismo su vida sentmental. La dominicana muestra mucho de lo externo en redes sociales, pero no suelta mucha información sobre lo que hay en su vida privada, sobre todo en el plano amoroso.

Más allá de respuestas amables y formales a indirectas sentimentales, como la que hace poco tiempo atrás le envió Rob kardashian, Natti Natasha solo muestra sus movimientos sexys ante sus candentes canciones del género urbano.

nattinatasha2.jpg

Los rumores sobre la relación sentimental de Natti Natasha con un famoso productor musical han circulado con insistencia. Hace un par de meses, un famoso locutor la increpó, al intentar saber si la cantante es la pareja formal de Raphy Pina.

“Yo me siento bien, porque ustedes se sienten bien”, respondió inicialmente Natti Natasha. Pero, volvió a cerrar la puerta a una posibilidad de saber lo que pasa dentro de sus asuntos personales. “Quiero separar mi vida personal de la profesional, que se basen en mi carrera. Para mí, eso es lo más importante”, destacó.

Pero, el hermetismo de Natti Natasha parece que llegó a su fin con la publicación reciente de un contenido en sus redes sociales. La intérprete subió un video en Instagram y para algunos, eso parece la confirmación de su relación sentimental.

nattinatasha3.png

Natti Natasha replicó en su cuenta de Instagram un video publicado por Raphy Pina, en el que ambos iban juntos en un vehículo. “Cómo ustedes se disfrutan un logro más en su trabajo? Yo me lo disfruto asi… #1 en el mundo”, escribió el productor.

Unos meses atrás, unas fotos de Natti Natasha vestida de novia causaron revuelo. “"Sí, eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en República Dominicana, pero me divorcié y cerré capítulo", respondió la dominicana.

Una pregunta similar volvió a rondar a Natti Natasha recientemente. Pero, en esta oportunidad, la cantante evadió cualquier respuesta, alegando que no tenía nada que decir al respecto.

Dejá tu comentario