Lo Ultimo | Natti Natasha | Video | Instagram

El video de Natti Natasha causó el comentario de Greeicy Rendón

La cantante dominicana Natti Natasha compartió un video en sus redes sociales que sorprendió a todos sus fanáticos.

Sin dudas Natti Natasha es una de las cantantes más representativas de la música latina y esto se debe a que ella es dueña de una voz sumamente cautivante.

Desde que comenzó su carrera la bella morena ha demostrado que tiene un gran talento ya que sus canciones son de las más escuchadas de la actualidad.

Embed

Por el momento la intérprete de Criminal la está rompiendo con la canción Qué mal te fue que hasta el momento posee más de 48 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que esta fama que tiene se ve reflejada en las redes sociales donde sus seguidores reaccionan al instante ante cada publicación de ella.

Natti Natasha Instagram.jpg

Por su parte hace unas horas atrás compartió un video en su cuenta de Instagram que no solo sorprendió a todos sino que también causó el comentario de Greeicy Rendón. El mismo dice: "No quiero".

Natti Natasha, sorprendió a sus seguidores al revelar que se realizó la prueba del coronavirus (COVID-19).

Sin dar muchos detalles, la cantante Natti Natasha dejó ver que en medio de su preparación en una de sus jornadas de trabajo, decidió salir de la duda y realizarse la prueba para saber si tiene el virus y no poner en riesgo a ninguna de las personas que trabaja con ella.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de Qué mal te fue compartió las imágenes del momento, causando impresión entre quienes vieron el video.

"Maldición", escribió junto al registro donde queda en evidencia lo incómodo que es el examen PCR.

En la grabación se ve a la cantante Natti Natasha con cara de incomodidad mientras le introducen el hisopo en una de sus fosas nasales para tomarle la prueba.

Al finalizar, Natti Natasha solo se rió tras terminar el procedimiento y tener la tranquilidad de no tener el virus para continuar con su trabajo artístico.

Dejá tu comentario