Argentina | Nati Jota | influencer | Instagram

Nati Jota recibió críticas por las estrías de sus senos y su reacción fue épica

A través de su cuenta de Instagram, Nati Jota compartió un mensaje directo que recibió de un usuario que criticaba las estrías que tiene en sus senos.

Nati Jota se caracteriza por mostrarse tal como es en sus redes sociales, pero esto no siempre fue así. En las últimas horas, la influencer publicó una captura de pantalla de una crítica que recibió referente a las estrías que tiene en sus senos y esto la motivó a contar como anteriormente escondía esa parte de su cuerpo.

“Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo. Chicas: q les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo q antes nos dolía, ahora nos resbala”, escribió la influencer y periodista en un post de Instagram para acompañar la captura del ofensivo mensaje.

Nati Jota recibió críticas por las estrías de sus senos y su reacción fue épica
Captura del Instagram de Naty Jota

Captura del Instagram de Naty Jota

Apenas comenzó el verano, Nati Jota desempolvó sus trajes de baño y se fue a disfrutar de la espectacular ciudad chilena Valparaíso, desde donde hizo sensuales publicaciones que enloquecieron a sus seguidores.

Nati se mostró luciendo su espectacular cuerpo en una bikini muy cavada, parada en jacuzzi ubicado en lo alto de la ciudad, con una vista panorámica increíble.

“Cuando caigo en estos lugares me re esfuerzo para q parezca que estoy re acostumbrada a tomar champagne en un jacuzzi pero MAMAAAAA MIRAAAA ESTOY TOMANDO CHAMPAGNE EN UN JACUZZI. Para la foto escondí el champagne porque me pareció todo muy ricky fort (q lo amamos obvio). Besos a to2 sean muy felices”, escribió la influencer en su post de Instagram para acompañar la fotografía que recibió miles de likes y decenas de comentarios.

Embed

Nati Jota y los tweets xenófobos

En noviembre cuando salió a la luz que varios jugadores de Los Pumas habían hecho comentarios discriminatorios y xenófobos también comenzaron a circular unos tweets que Nati Jota publicó en el 2011 y 2012, en los que hacía comentarios de este tipo.

"Ahora que aumento la yerba, los pobres van a tener todavía más hijos", "Siempre pienso que re feo ser gordo y sentarte en el colectivo y saber que nadie se quiere sentar al lado tuyo porque implica medio asiento", "El de la verdulería me tocó cuando me dio la bolsa y no me enfermé", "Chicos es negro, no hay que tomarlo en serio", fueron algunos de los mensajes que la influencer escribió en el pasado con la intención de "ganar seguidores", según explicó.