Argentina | Nati Jota | Cachete Sierra | Covid-19

¿Nati Jota le tiró onda a Cachete Sierra?

Luego de que se conociera que Cachete Sierra continúa en el "Cantando 2020" Nati Jota usó su cuenta en Twitter para hacerle una pícara propuestas

La gala de este lunes del Cantando 2020 causó conmoción en las redes sociales debido a que tanto Mica Viciconte como Cachete Sierra -que se terminó quedando en la competencia- son muy queridos por el público. Pero en medio de los miles de mensajes referentes al reality de canto hubo uno que llamó la atención, el de Nati Jota al actor de Sex.

Segundos después de que Laurita Fernández y Ángel De Brito anunciaran por la pantalla de El Trece que Cachete Sierra continuaba en el Bailando tras obtener el 52% de los votos del público, la influencer lanzó un pícaro tweet con una invitación para el actor.

"¡Me jodés! Qué capo Cachete, boludo. Bueno, ¿festejamos Cache? Ah re", expresó Nati a través de su cuenta en la red social del pajarito, plataforma por la que acostumbra a publicar, sin filtro, muchas de las cosas que piensa.

Nati Jota
Nati Jota

Nati Jota

Ante la propuesta de Nati al participante del Cantando 2020, una usuaria reaccionó recordándole que el festejo tiene que ser después que supere el COVID-19, asunto que la periodista admitió haber olvidado por completo.

"Post Covid-19, atrevida ja, ja, ja", lanzó la tuitera y Nati enseguida le respondió: "Ay, cierto que tengo coronavirus... Me olvidé".

El martes pasado, Nati Jota anunció por Twitter que se contagió de COVID-19 y desde entonces día a día le cuenta a sus seguidores de la red social del pajarito su evolución.

Embed

"Che di covid+. Ayer empece a sentir q no olia bien y los gustos y eso. Hoy me hisope. Toy bien. Pero una re paja", fue el mensaje que escribió Nati para anunciar que había contraído el virus responsable de la pandemia.

Posteriormente, la influencer detalló cómo se sentía y contó su experiencia con el temido hisopado: "1) a mi el covid me agarró re tranqui al menos x ahora. Agradezco. Solo un poco caída (sin fiebre) y perdí olfato y algo de gusto. 2) el hisopado si te quedás quieto es una pavada. Molesto pero 2 segundos literal. Si no te movés, no duele. A bancar, es UN TOQUE"

Dejá tu comentario