Argentina | Nati Jota | Tatuaje | romance

La frase que se tatuó Nati Jota como ¿indirecta? al romance de Ivana Nadal y Bruno Siri

Nati Jota sorprendió con un nuevo tatuaje que muchos ven como una indirecta al romance de su ex Bruno Siri con Ivana Nadal

A través de sus redes sociales, Nati Jota comapartió una imagen de su nuevo tatuaje. El mismo se lo hizo en medio de la polémica que generó el blanqueo de la relación entre el ex de la influencer, Bruno Siri, con Ivana Nadal. Recordemos que este romance generó fuertes críticas contra Nadal, porque pese a que no eran amigas íntimas, compartieron en diferentes momentos.

"Show o nada" dice la frase que Nati se tatuó en el brazo y sin duda sorprendió a sus seguidores quienes vieron este hecho como una indirecta para la pareja. En otro hecho, Nati bromeó sobre este noviazgo, pues cuando se contagió de coronavirus hasta le pidió a Ivana que le mandara buenas vibras, claramente, ironizando sobre su etapa zen y algo esotérica.

nati.jpg

Al compartir su nuevo tatuaje, Nati recibió varios comentarios como: "SABIAAAA que te habías tatuado eso, te quedó re bello! Me acuerdo cuando me dijiste que te lo querías hacer", "Nati y como querés que no te preguntemos, lo vi y dije que significa, con cara de wtf", "Wowww geniall", "El tatuaje venía después?", fueron parte de los mensajes que le escribieron a Jota en Twitter.

Nati Jota le escribió a su ex

Jota reveló infidencias de cuando estaba en paraje con Bruno Siri, quien es el actual novio de otra influencers: Ivana Nadal. El trino ya cuenta con más de 4 mil retuis y 56 mil likes.

El tuit de Nati Jota decía lo siguiente: "Una vez guardé a un pibe como 'amor' en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. ¡Awwww!", escribió la periodista. Sin embargo, el chiste llegó en la segunda parte de su mensaje, donde menciona directamente a Nadal. "¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal", contó, y deslizó un consejo: "No sean intensos, nunca. No sirve, no es por ahí".

Poco después, Nati Jota compartió otro tuit, esta vez escrito en 2018 que sirvió de ejemplo para probar la intensidad comentada por la influencers y panelista. "No afirmo ni niego tener un contacto guardado como 'amor'", escribió Nati Jota refiriéndose a Bruno Siri hace dos años.