Argentina | Nati Jota | Instagram | Video

El video de Nati Jota al desnudo que compartió en las historias de Instagram

Nati Jota compartió con sus seguidores las consecuencias de realizar su rutina de ejercicios al aire libre y lo mostró con un video totalmente desnuda

Nati Jota sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video en sus historias donde se mostró sin ropa. Resultó que la periodista quiso compartir las consecuencias de hacer su rutina de ejercicio al aire libre y publicó el desopilante video que cautivó a más de uno. En la imagen se ve a Jota desde el baño, grabándose al espejo y minutos antes de entrar a la ducha. “Hoy entrené al sol”, escribió.

En los últimos posteos de la periodista hizo publicas algunas imágenes donde se le ve ejercitándose. En su última publicación contó cuál es la mejor manera para correr y escribió: "Ya van varios meses que salgo a correr y todavía no descifro si lo odio o lo amo. La sensación al terminar es única (y es el momento de la foto). Al principio arranqué escuchando música, pero las últimas veces me di cuenta que puedo charlar mejor conmigo escuchando a la nada", dijo.

nati.jpg
Nati Jota en Instagram

Nati Jota en Instagram

En otro tema, Nati Jota fue noticia esta semana tras conocerse que le tiró onda a un participante del Cantante. Se trata nada más y nada menos que el compañero de Sofí Morandi en el certamen, con quien además compartirá la periodista en la ronda de tríos. A través de su cuenta en Twitter escribió: “Iba a tuitear que me gusta Bruno, el que canta con Sofi Morandi, pero después me acordé que canto en trío con ellos y me calmé. Ah re que lo tuiteé igual“, soltó sin filtro.

“Para ni memorizar otro nombre”; “Bastante monotemática”, “No sé si me metería con otro Bruno”, fueron algunos de los comentarios. Cabe recalcar que Nati estuvo inmersa en la polémica relación de Ivana Nadal y Bruno Siri quien es exnovio de Jota, por lo que puede ser una técnica de la periodista para llamar la atención de la que era su amiga.