Argentina | Nati Jota | acoso | pollera

Nati Jota descargó su furia tras el testimonio de una seguidora que sufrió acoso

Nati Jota compartió a través de sus redes el testimonio de una joven que fue víctima de acoso en la calle

Nati Jota, muy activa en redes, siempre está al tanto de los mensajes que sus seguidores le hacen llegar. En esta ocasión, la influencer contó el testimonio de una joven que le escribió al DM indignada con un problema de acoso callejero que vivió. Ante tal momento, Jota se solidarizó con la usuaria contándole que también fue víctima de este delito.

"Hoy volví al colegio, estoy en 5to, tengo 18 años. Mi uniforme es pollera gris y camisa con corbata. 4 hombres me dijeron cosas como muñequita, linda y otros muchos me miraron de una forma que sentí que si era de noche no la iba a contar nunca más. Vivimos en una sociedad de mierd...", fue el DM que la adolescente le envió a la periodista.

por esto, Nati le contó: "¿Vieron cuando yo me vestí con pollera de colegiala que me decían cosas? Me sentí incómoda y la pasé para el orto en la calle caminando. Es una paja pero soy adulta, ponele. No tengo que fumármelo pero tengo herramientas", manifestó.

Luego de narrar este hecho, se refirió directamente al testimonio de su seguidora: "Una piba que no es que se puso una pollera de colegiala, es su uniforme de colegio. Está en 5to año, y tiene que ir y volver, y bancarse que le digan cosas porque tiene que estar vestida para ir al cole. Qué paja, son muy asquerosos, desubicados y pajer... de mierda. Que paja que no nos queda otra que mirar para abajo y seguir caminando".

nati.jpg
Nati Jota publicó un fuerte testimonio en Instagram

Nati Jota publicó un fuerte testimonio en Instagram

Y agregó: "La piba esta va al colegio, es pibita. Hay chicas, muchas más chicas que les pasa. Están volviendo del colegio con el uniforme que les hacen poner y se tienen que bancar eso de chabones grandes. Así vivimos todos los días de nuestras vidas. No saben lo que es. Representa una mirada del chabón, de una mirada de superioridad que creen que tienen", sumó, indignada sobre el acoso.

Ademñas comentó que tiene temor de este tipo de episodios: "Un día te dicen 'muñequita' y al otro día te hacen algo, un día te tocan el culo y al otro día te agarran y te violan porque creen que pueden... Porque creen que tu pollera de colegiala los avala. Me indigna que después de todo lo que se habla hoy en día todavía haya chabones que sigan diciendo estas cosas en tu cara. Si sos un pajero, guardatelo", cerró su descargo Nati Jota.