Argentina | Nati Jota | Ricardo fort | Tatuaje

Nati Jota contó una vivencia que tuvo junto a Ricardo Fort

Nati Jota reveló un consejo que le dio Ricardo Fort cuando ella apenas tenía 17 años y no era figura de las redes sociales

Nati Jota recordó a Ricardo Fort con una vivencia que tuvo junto a él hace unos años atrás. En El Show de los Escandalones, la joven contó la historia y reveló el consejo que le dio el famoso en su momento cuando aun ella no era una figura recoocida.

“Él siempre salía al mismo boliche en Palermo y yo siempre iba a uno enfrente. Me acuerdo que yo tenía 17 años y un día estaba llorando en la vereda”, comenzó diciendo y agregó: “De repente pasó el Rolls Royce de Ricky y le toqué la ventana”, dijo dejando saber el consejo que le ofreció: “Bajó la ventanilla y me preguntó qué me pasaba. Yo le dije que estaba llorando y me respondió ‘sí, me di cuenta’. Le dije que lloraba por un chico y me contestó ‘te tenés que buscar uno bueno’. Me voy a guardar ese recuerdo en el corazón”, rememoró Nati Jota.

Su nuevo tatuaje

A través de sus redes sociales, Nati Jota comapartió una imagen de su nuevo tatuaje. El mismo se lo hizo en medio de la polémica que generó el blanqueo de la relación entre el ex de la influencer, Bruno Siri, con Ivana Nadal. Recordemos que este romance generó fuertes críticas contra Nadal, porque pese a que no eran amigas íntimas, compartieron en diferentes momentos.

Captura Nati Jota.PNG
Nati Jota 

Nati Jota

"Show o nada" dice la frase que Nati se tatuó en el brazo y sin duda sorprendió a sus seguidores quienes vieron este hecho como una indirecta para la pareja. En otro hecho, Nati bromeó sobre este noviazgo, pues cuando se contagió de coronavirus hasta le pidió a Ivana que le mandara buenas vibras, claramente, ironizando sobre su etapa zen y algo esotérica.

Al compartir su nuevo tatuaje, Nati recibió varios comentarios como: "SABIAAAA que te habías tatuado eso, te quedó re bello! Me acuerdo cuando me dijiste que te lo querías hacer", "Nati y como querés que no te preguntemos, lo vi y dije que significa, con cara de wtf", "Wowww geniall", "El tatuaje venía después?", fueron parte de los mensajes que le escribieron a Jota en Twitter.