Lo Ultimo | Nathalia Dill | actriz | Avenida Brasil

Nathalia Dill, Débora en Avenida Brasil, fue mamá

La actriz Nathalia Dill, Débora en la exitosa serie, publicó fotos en Instagram de su hija recién nacida

La actriz Nathalia Dill, quien supo interpretar a Débora en la exitosa serie Avenida Brasil, fue mamá de su primera hija el pasado 28 de diciembre. La llamó Eva y para darle la bienvenida compartió fotos en su activa cuenta de Instagram donde acumula más de 4 millones de seguidores.

Nathalia, de 34 años, escribió una cariñosa y alentadora dedicatoria en el posteo: "Llegó bañándonos de amor y aprendizaje. Hija, que corras con ese pie por tu camino. Todos te estaremos anclando". Derritiendo así a sus fanáticos.

image.png

En junio, la actriz brasileña había dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Si! Es cierto, estoy embarazada! Nuestro amor está creciendo dentro de mi! Estamos radiantes, ustedes pueden incluso ver los rayos en la foto! Estamos muy contentos, esta noticia vino para albergar nuestros corazones en este período tan difícil. Les deseo a todos mucho amor y que todo mejore pronto para que todos puedan abrazarse largamente!".

El posteo lo hizo en aquella oportunidad junto con el actor y padre de la beba, Pedro Curvello. Ellos están juntos hace más de dos años y planeaban casarse en 2020 pero debido al contexto mundial tuvieron que posponer la boda. Curvello tiene 36 años, es compositor musical y se dedica a realizar trabajos sonoros en películas y publicidades.

image.png

Nathalia Dill supo ganarase un lugar en el corazón de la extensa audiencia de Avenida Brasil. Allí interpretó a Débora novia de Jorgito hasta que apareció Nina en escena. Sin embargo por su altura y entereza, su personaje fue muy querido. A 9 años del estreno, los fanáticos de la serie la recuerdan con cariño y celebran con ella la llegada de Eva a través de bellos comentarios su cuenta de Instagram.

¡Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de la vida junto a su hija y Pedro!