Argentina | Natalie Weber | madre | cáncer

Natalie Weber reveló la razón por la que no puede ser madre nuevamente

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, Natalie Weber admitió que le gustaría tener otro hijo, pero algo se lo impide.

Natalie Weber es una orgullosa sobreviviente de cáncer, enfermedad con la que tuvo que lidiar en dos oportunidades.

Natalie Weber y Mauro Zárate.jpg
Natalie Weber junto a Mauro Zárate y sus hijos.

Natalie Weber junto a Mauro Zárate y sus hijos.

La razón la detalló la madre de Mía y Rocco cuando un seguidor de Instagram le preguntó en una dinámica de preguntas y respuestas si deseaba convertirse en madre nuevamente.

"Nat, ¿te gustaría ser madre otra vez?", fue la consulta que recibió la expanelista de Pampita online y a la que respondió con total transparencia.

"Me encantaría. Lamentablemente, por prevención mi cuerpo no puede tener cambios hormonales ni recibir tratamiento hormonal (el embarazo es una revolución de hormonas durante los 9 meses) por eso junto a mi médico tomé la decisión hace dos años de hacerme la ligadura de trompas", detalló Natalie Weber.

Para después confesar que ha pensado en otras alternativas para tener un tercer hijo: "La única forma que podría volver a ser mamá es subrogando un vientre que no lo descarto, pero es un proceso muy largo que hoy no estoy dispuesta a pasar, tal vez más adelante".

La lucha contra el cáncer de Natalie Weber

Recientemente la esposa de Mauro Zárate fue como invitada a PH, Podemos Hablar y ahí recordó los difíciles momentos que atravesó luego de que la diagnosticaran con cáncer en dos oportunidades.

“En 2016 y 2017 transité el cáncer de mamas, fue dos veces, la cara de los médicos lo dice todo, cuando los estudios van dando mal. Ya había sido mamá hacía nueve meses y había perdido un embarazo hacía dos meses”, comenzó contando la panelista de Pampita online.

“En 2017 cuando dije ya está, estoy curada, había transitado todo el proceso, cuando Mauro se lesiona en Italia hicimos la recuperación acá en Argentina, a mi me tocaba el control y automáticamente me dicen tenemos que punzar de nuevo. Ahí dije, ahora sí no la cuento”, agregó la madre de Rocco y Mía.