Argentina | Natalie Weber |  Andy Kusnetzoff | Cáncer

Natalie Weber recordó su dura lucha contra el cáncer

En su paso por "PH, Podemos Hablar", Natalie Weber recordó cómo se sintió cuando tuvo que luchar contra el cáncer.

Natalie Weber protagonizó uno de los momentos más profundos y emotivos de la última emisión de PH, Podemos Hablar al relatar cómo fue su lucha contra el cáncer.

La esposa de Mauro Zárate se animó a contar su historia luego de que Andy Kusnetzoff le pidiera a sus invitados que pasaran al punto de encuentro los que habían recibido una noticia triste.

“En 2016 y 2017 transité el cáncer de mamas, fue dos veces, la cara de los médicos lo dice todo, cuando los estudios van dando mal. Ya había sido mamá hacía nueve meses y había perdido un embarazo hacía dos meses”, comenzó contando la empresaria.

Natalie Weber
Natalie Weber en PH, Podemos Hablar

Natalie Weber en PH, Podemos Hablar

“Yo a la doctora la miré y le dije, usted es mamá, porque acabo de ser mamá, necesito saber qué tengo, de noche no duermo. Ella ahí me responde y me dice que hay dos tipos de cáncer. En ese momento cuando me llama el médico yo ya lo sabía”, detalló Natalie Weber conmocionando a Andy Kusnetzoff y a los demás invitados del ciclo.

“Cuando me llama el médico me dice hay dos noticias una buena y una mala, la mala es que tenés cáncer, te juro que te recorre un escalofrío en el cuerpo no te lo puedo explicar”, confesó la esposa de Mauro Zárate.

“Mauro en su momento había viajado y él quería dejar el fútbol para acompañarme porque yo había decidido hacer el tratamiento acá en Argentina. Yo le dije que no, no me entraba en la cabeza no ver crecer a mis hijos, me visualicé viva y le di para adelante”, detalló Weber antes de contar cómo fue que le diagnosticaron cáncer por segunda vez.

“En 2017 cuando dije ya está, estoy curada, había transitado todo el proceso, cuando Mauro se lesiona en Italia hicimos la recuperación acá en Argentina, a mi me tocaba el control y automáticamente me dicen tenemos que punzar de nuevo. Ahí dije, ahora sí no la cuento”, agregó la invitada de Andy Kusnetzoff.

“Ahí pensaba no le quiero sacar la posibilidad a mi mamá de ser abuela, es lo único que le va a quedar mío. Dicen que cuando el cáncer vuelve es mucho más agresivo, entonces, era como que, dije bueno, ya está hasta acá llegué. Pero bueno no, gracias Dios lo pude superar”, agregó Natalie Weber.