Lo Ultimo | Natalie Weber | Mauro Zárate | Amenazas

Hijos de Natalie Weber fueron amenazados de muerte

La modelo Natalie Weber confesó los duros momentos que vivió cuando su esposo, Mauro Zárate, pasó a las filas del Boca

Fue muy duro lo que vivió la modelo Natalie Weber cuando su esposo, el futbolista Mauro Zárate, decidió dejar las filas del Vélez y formar parte del equipo del Boca. “Amenazaron con descuartizar a mi hijo”, confesó durante la transmisión de “Todxs Jugamos”.

Las angustias vividas por Natalie Weber incluyeron la sensación de no tener seguridad dentro de su hogar, lo que le impedía hasta estar en el baño con tranquilidad por el temor de que alguien entrara y atentara contra la vida de sus hijos. Todas las amenazas las vivió sin que sus hijos supieran de ello, como parte de las acciones que realizó para protegerlos. Las medidas que tomó incluyeron hasta salirse de su casa e irse a vivir de forma temporal en otro lado.

Natalie-Weber3.jpg

La modelo señaló que, cuando el jugador decidió pasar a las filas del equipo xeneize, fueron incontables las amenazas, que le quitaban hasta el sueño y le impedían salir de su casa y hacer una vida con normalidad. Contó que recibía fotos de su esposo con armas alrededor de él.

Sin embargo, Mauro Zárate se lo pudo tomar con más calma. Natalie Weber dijo que su esposo le pedía que se mantuviera un poco más tranquila, que estas situaciones podrían ser comunes y que él lo sabía porque forma parte de una familia de futbolistas.

natalie-weber-2.jpg

Y, aunque la intención era mantener a sus hijos al margen de las amenazas que recibían, la burbuja fue difícil de mantener porque un compañero de colegio de su niña era hijo de un fanático del Vélez, el equipo que estaba dejando Zárate.

Todas las amenazas formaron parte de una situación que, por decir lo menos, fue complicada tanto para el futbolista, como para su familia, ya que la decisión de irse al Boca no fue bien recibida ni por los hermanos del jugador.